Danna Paola se pronuncia tras la polémica que generó su sensual baile a un hombre que no era su novio

Danna Paola habló sobre el video en el que aparece bailando sensualmente en una discoteca con un hombre que no es su novio

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Danna Paola causó controversia nuevamente al ser captada en video mientras le bailaba sensualmente a un hombre con máscara de conejo en una discoteca.

El detalle de esta acción de la actriz de la serie de Netflix ‘Élite’ es que ella tiene novio, el compositor Álex Hoyer. Luego de que se difundiera el video de Danna bailando sensualmente a otro hombre, comenzaron las especulaciones sobre qué estaba pasando en su relación y si esto causaría una ruptura entre ellos.


Danna Paola

Relacionado

Afirman que Danna Paola padece trastornos alimenticios: habría perdido 33 libras en un año

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus historias de Instagram la actriz habló sobre esta polémica en compañía de su novio, el exparticipante de ‘La Voz México’ y  reveló si afectó o no sus sensuales movimientos en la relación.

La cantante estaba hablando sobre su nuevo sencillo “XT4S1S” y sobre el hecho de que ese tema ocupa un lugar muy especial en su corazón. Hoyer, que estaba con ella aunque no se veía en cámara, dijo que también era muy importante para él.

Luego de un par de segundos, Danna dijo que ella y su novio estaban “resolviendo el tema del conejo”, en referencia a la situación en la que se vio envuelta bailándole a un hombre con máscara de conejo.


Danna Paola en Premios Juventud 2022.

Relacionado

Danna Paola llegó a Premios Juventud sin sostén y mostrando su ropa interior

“Ya estamos resolviendo el tema del conejo, por cierto” dijo Danna Paola. Inmediatamente se escucha a Alex Hoyer responder: “nooooo, ya casi, ya casi”. 

Danna se rió de forma nerviosa al escuchar la respuesta de su novio y cuestionó: “¿Ya casi?”.Ante los rumores, parece que la pareja está junta y resolviendo sus asuntos. 

Mientras eso ocurre, la cantante estrenó su tema “XT4S1S”  y también está muy ocupada preparándose para su nueva gira musical en México. Las primeras fechas y ciudades donde se presentará. La preventa comenzarán los días 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. (southside815.com) Asimismo, las personas podrán adquirir entradas para todas las fechas el 11 de agosto. 

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain