Afirman que Danna Paola padece trastornos alimenticios: habría perdido 33 libras en un año

El portal TV Notas conversó con dos colaboradores de Danna Paola quienes afirmaron que padece de problemas de alimentación

Danna Paola

Danna Paola en los MTV MIAW 2022 Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Danna Paola encendió las alarmas luego de que se asistió como conductora a los Premios Juventud, donde también ofreció un show. La reconocida artista de 27 años lució un atrevido vestido de transparencias pero lo que llamó la atención de sus fans fue la excesiva pérdida de peso de la artista.

Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por su estado de salud, ya que la cantante ha perdido peso de forma muy rápida. Ante esta situación, el portal TV Notas consultó con dos colaboradores de la artista quienes confirmaron que Danna Paola padece de trastornos alimenticios razón por la cual ha perdido ha perdido 33 libras en menos de un año.

De acuerdo con la fuente, Danna tiene todas las señales de que sufre de algún tipo de trastorno que incluso ha llegado a afectar su salud. El 21 de julio durante los Premios Juventud, la artista sufrió dos mareos. Ella afirmó que se debió al ajetreo del viaje pero su equipo de trabajo asegura que es porque no come lo suficiente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es muy preocupante su estado de salud, ella dice que está bien, pero su imagen física dice todo lo contrario, se le marcan los huesos; hace una semana se pesó y está en 47 kilos, siendo que el año pasado pesaba 61, estaba en su peso ideal porque ella mide 1.60; y ahora si se dan cuenta ha perdido masa muscular, ya no tiene busto, ni pompa, y no es crítica, ella es muy linda, pero no puede perder más peso, está poniendo en riesgo su salud”, dijo la persona entrevistada por TVNotas, que prefirió mantener el anonimato.

Según esta persona, Danna tiene muchas inseguridades sobre su físico que aumentaron cuando fue criticada duramente por su peso cuando participó en la serie Élite, de Netflix.

La persona de su equipo afirma que la han escuchado vomitar después de comer y han visto lo poco que come en ocasiones, sometiéndose a dietas extremas.

“Danna está enferma; nosotros que estamos cerca de ella, hemos escuchado cómo vomita después comer o de repente realiza dietas extremas que la han hecho desmayarse un par de ocasiones; a veces come solo una manzana y lechuga. Su pérdida de peso no se debe al ejercicio ni a una dieta sana, por eso se ve flaca, pero no saludable”.

La persona entrevistada afirma que Danna siempre ha sentido insegura con su cuerpo, un problema que se agudizó cuando recibió comentarios en redes sociales de que estaba supuestamente gorda.

“Siempre había odiado verse cachetona y decía que estaba muy caderona, que eso la hacía lucir más llenita. En 2020 estuvo grabando en Miami la serie de La Doña, al lado de Aracely Arámbula, quien era su mamá en la historia, y Danna decía: ‘O sea, mi mamá está más delgada, vean su cintura y yo gorda’; todos le decíamos en el foro que ella es muy bonita, pero de repente en sus redes había quienes le hacían comentarios sobre su peso, eso la deprimió mucho y comenzó con todo este cambio; de hecho, en una entrevista, ella misma comentó a sus seguidores que no fueran crueles con sus comentarios porque sí le afectaban”, dijo.

Esta persona que forma parte de su equipo de trabajo dice que, aunque la quieren mucho, no se atreven a decirle nada sobre su cuerpo porque le molesta mucho debido a todo el bullyng que vivió. Incluso afirma que la artista “perdió la noción de la realidad” y le encanta cómo se ve actualmente, por eso no ha pedido ayuda psicológica.

“Ella ya perdió la noción de la realidad, jura y perjura que está bien, le encanta lo que ella ve al espejo; no ve lo mismo que vemos los demás, su cara no es de un aspecto saludable, se nota que algo está mal en su salud, no hace falta ser especialista para darnos cuenta de que algo está pasando”, dice la fuente.

La persona confiesa que conversó con el portal sobre lo que estaba ocurriendo con Danna porque quieren ayudarla.

“Es muy triste, porque es una chica superlinda, trabajadora, a todos nos trata de maravilla; nosotros la queremos mucho y tiene millones de seguidores que la adoran. No es por nada, pero está en su mejor momento a nivel profesional, justo por eso doy esta información, no por dañarla, sino todo lo contrario, la queremos ver bien. Creo que Danna está pidiendo ayuda a gritos y queremos ayudarla”, concluyó.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain