Christian Nodal reaparece en redes con nuevo tatuaje y cambio de look

Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje en el pecho para tapar los ojos de Belinda

Christian Nodal

Christian Nodal es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Finalmente Christian Nodal reapareció en las redes sociales luego de anunciarle a sus fans que se tomaría un descanso de los escenarios tras una intensa gira de conciertos en varios países de América.

El cantante hizo unas nuevas publicaciones en su Instagram mostrando su drástico cambio de look y el nuevo tatuaje que se realizó en el pecho precisamente para taparse el que tenía de los ojos de su expareja, Belinda.


Todo parece indicar que el cantante podría estar preparando un nuevo lanzamiento musical y la imagen sería parte de ello, ya que se le ve a él acostado encima de una colcha sin camisa y con el cabello de color verde, el mismo color de su short y sus zapatos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación colocó tan solo un corazón verde, dejando a sus fanáticos con mucha incertidumbre por lo que podría estar por lanzar el cantante. Sus fans reaccionaron con más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Eres el mejor”, “El más top”, “Sana y rencuéntrate pronto, Nodal. Eres enorme”, “Guapooo”, “Que chuladaa”, “Más perfecto no podría estar”, “Que guapo mi peli verde”, “Pero que chulo”, “Eres el mejor, me encanta tu música”, le escribieron algunos de sus fieles fanáticos entre los comentarios.

Sobre el tatuaje de los ojos de Belinda, Nodal se hizo un nuevo diseño con las alas de un gran águila. Cabe acotar que este era el único tatuaje que le quedaba al cantante por tapar luego de su difícil ruptura a principios de año.

Esta sería una de las primeras reapariciones que ha el mexicano luego de decir que se daría un descanso. “Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, expresó a principios de julio.

Además, había anunciado que en este tiempo estaría trabajando en su nuevo álbum musical. “Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”, detalló.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain