Ángela Aguilar anuncia su nueva gira mientras luce un ajustado leggins que destaca sus caderas

Ángela Aguilar se mostró feliz al anunciar el inicio de su nueva gira por Estados Unidos

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio de Estrella TV 2021.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante Ángela Aguilar cautivó a todos sus seguidores al mostrar su increíble figura mientras anunciaba su nueva gira por Estados Unidos.

La menor de la Dinastía Aguilar publicó un video en su cuenta de TikTok donde luce un sensual atuendo deportivo. Ataviada en unos leggins deportivos que marcaba sus atributos y un top corto, la hija de Pepe Aguilar anunció su nueva gira por Estados Unidos dejando a todos sus fans emocionados. 


@angelaaguilar_

Estoy muy emocionada por iniciar la gira de Jaripeo Sin Fronteras USA #summerslive #pepeaguilar #jaripeosinfronteras2022 🐴❤️😁

♬ sonido original – Angela Aguilar 🙂

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tour “Jaripeo sin fronteras USA” comenzará el 7 de agosto.“Hola angelitos, angelitas y angelites, estoy muy emocionada por dos cosas: la primera es porque estoy haciendo TikTok más, la segunda es porque “Jaripeo sin fronteras” USA ya va empezar este 7 de agosto, que también es el cumpleaños de mi papá. Así que va a ser entre abrir la gira y una fiesta de cumpleaños, una cosa muy muy cool”, dijo la cantante para luego anunciar que el primer lugar que visitará es Nashville, Tennessee.

Por supuesto que sus fans reaccionaron con mucha emoción al anuncio de la cantante mexicana, dejando más dejando más de 470 mil ‘Me Gusta’ y casi 5 mil comentarios. 

Por si fuera poco, la artista de 18 años afirmó que esta emocionada porque colegas como The Weekend y Bad Bunny se presentarán en ese estado estadounidense por lo que tiene mucha emoción de ir a verlos en concierto. Por si fuera poco, reveló que es una gran fan de Bad Bunny: “Todos somos fans de Bad Bunny”.


Ángela no solo presume de su belleza y talento, sino que también acumula éxitos. Recientemente, la artista fue seleccionada como parte de las 300  personas más influyentes de México. Además, la famosa intérprete tiene 85% de probabilidades de integrar la lista en el año 2023 nuevamente.

Si bien en el plano profesional Ángela no ha hecho más que acumular éxitos, en el ámbito personal no le ha ido del todo bien. 

Hace pocos meses la artista publicó un comunicado luego de que se filtraron fotos de la menor de la Dinastía Aguilar besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho ha generado controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieran y que se diera a conocer su relación con Lau de esa manera.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain