Clarissa Molina rompe el silencio ante supuesta deuda de dinero: ‘No se imaginan lo que yo viví ahí’

Clarissa Molina se defendió ante acusaciones de supuestamente deberle dinero a la directora del Miss República Dominicana y asegura que vivió una pesadilla en el certamen

Clarissa Molina

LAS VEGAS, NV- Clarissa Molina en los Latin GRAMMY | Foto por: David Becker/Getty Images

Clarissa Molina finalmente rompió el silencio luego de que la directora del Miss República Dominicana, Magali Flebes, la acusara de deberle el 30% del contrato para el momento en el que ganó ‘Nuestra Belleza Latina’. Ante la polémica que esta persona desató en las redes sociales, la conductora de “El Gordo y La Flaca” decidió defenderse explicandole a sus fanáticos la otra versión de los hechos.

“Sale la señora refiriendose a mi persona refiriéndose a mí de una forma bien negativa, despectiva. Falsas calumnias, definitivamente. Y según ella, todo se lo debo a ella de ganar ‘Nuestra Belleza Latina’ y de ganar todo lo que logré ahí. Yo he hecho mis sueños realidad y lo he logrado como he dicho anteriormente, a Dios, a mi familia, a colaboradores que han aparecido en el camino que son angelitos de la guarda y a ustedes“, comenzó diciendo la dominicana.


De acuerdo con sus declaraciones, en el momento en el que ganó Miss República Dominicana, se dio cuenta que hubo incumplimiento de contrato de parte de la directora del concurso y consideró su proceso en el certamen como una “pesadilla”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De un sueño pasó a ser pesadilla. El proceso fue una pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí. Empezando con que la señora nunca cumplió con lo que decía el contrato. Nunca lo cumplió. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo lo que podiamos porque ya que tenia la banda de República Dominicana yo tenía que hacer un buen papel en el Miss Universo. Y yo les dije: ‘Señores, aquí no hay dinero, aquí no hay ayuda, aquí no hay nada’, porque llegar al Miss Universo y hacer un buen papel conlleva de mucha preparación y entrenamiento“, explicó.

Según cuenta, para recibir la ayuda que le ofrecia Flebes debía dejar a un lado sus valores y principios, algo en lo que Clarissa no estaba de acuerdo.

Acudí a mi familia para buscar ayuda porque de la forma que a ella le gusta pedir ayuda, yo no iba a poner en riesgo mis valores y mis principios“, dijo.

Ante esto, buscó asesoría legal y efectivamente supo que hubo incumplimiento de contrato por parte de Magali Flebes, así que quedaba anulado. Por esto, ya la conductora no debía pagarle ninguna suma de dinero luego de su gran triunfo en “Nuestra Belleza Latina”.

A la señora no se le debe nada“, sentenció Clarissa.

Recordemos que más temprano, Flebes hizo una transmisión en vivo de Instagram acusando a la joven de deberle el 30% de los $200 mil dólares que se ganó en el concurso de Univision.

Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera y luego me fui a Nuestra Belleza Latina a fajarme porque ella no era la que iba a ganar, no era ella, porque solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento, y ella nunca me ha querido pagar la comisión. Y es tan descarada que me pasa por el lado y hace como que no conoce a uno”, dijo en la transmisión.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain