Acusan a Clarissa Molina de deberle dinero a la directora de Miss República Dominicana

Clarissa Molina ha sido acusada de no pagar el 30% que debía al momento de ganar "Nuestra Belleza Latina"

Clarissa Molina en Premios Juventud 2022.

Clarissa Molina en Premios Juventud 2022. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su feliz vida con su millonario novio ni por el éxito que está teniendo en su carrera. Esta vez se trata de una fuerte polémica por ser acusada de deberle dinero a Magali Febles, la directora de Miss República Dominicana.

Febles rompió el silencio en Instagram tras seis años del triunfo de la conductora de “El Gordo y La Flaca” como Miss República Dominicana. De acuerdo con sus declaraciones, cuando Clarissa ganó Nuestra Belleza Latina tenía acordado regresar a su país para entregarle la corona a la nueva soberana. Esto había sido parte de un permiso que ella le dio a Molina y por eso, la conductora debía pagarle una comisión del 30%.


La directora del concurso aseguró que invirtió mucho dinero en la dominicana para que pudiera lograr un buen puesto en el certamen. “Ya ustedes saben que si le dicen que tú te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30%, pues uno cede… Ponle que ella me diga: -Ay yo no te quiero pagar, vamos arreglar Magali, vamos a buscarle la vuelta-… Y ella me dice: -Mira Magali, ¿sabes lo que vamos hacer? Yo no te puedo dar el 30% pero mira, te voy a dar un 10%- Pues uno lo coge”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera y luego me fui a Nuestra Belleza Latina a fajarme porque ella no era la que iba a ganar, no era ella, porque solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento, y ella nunca me ha querido pagar la comisión. Y es tan descarada que me pasa por el lado y hace como que no conoce a uno”, dijo con evidente molestia.

Los internautas reaccionaron con sorpresivos comentarios. “Todo lo que sube baja y más si subió con mala intención por delante”, “Así son todas, cuando ganan algo se olvidan de los demás que la ayudaron a ganar”, “Por mala agradecida demándala y que pague el 40%”, escribieron.

Por ahora, la conductora de “El Gordo y La Flaca” no ha emitido declaraciones al respecto, pues a través de sus redes sociales ha demostrado estar enfocada en su vida personal y en su carrera que actualmente está en la cima del éxito luego de ser la presentadora estrella de Premios Juventud.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain