Chiquis Rivera reveló cómo perdió tanto peso luego de descubrir que tiene un problema hormonal

Chiquis Rivera explicó qué cambios hizo en su vida para adelgazar tras descubrir que padece un problema hormonal

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana e hija de Jenni Rivera Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera luce radiante y sus fans se lo han hecho saber en cada una de las publicaciones que hace la famosa artista. A la hija mayor de Jenni Rivera le está yendo de maravilla en el plano profesional, ya que su último álbum ‘Abeja Reina’ es todo un éxito. En el ámbito personal también le va muy bien: finalmente se divorció de su exesposo Lorenzo Méndez luego de dos años de batalla legal y ahora está feliz en su relación con Emilio Sánchez. 


Además, la artista decidió prestarle más atención a su salud y su estado físico, por eso ahora luce más delgada con una figura de reloj de arena que es la envidia de muchas mujeres. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis decidió finalmente acudir al médico cuando recibió una noticia por la cuál debió hacer cambios en su estilo de vida. Durante un encuentro con los medios de comunicación la artista reveló que tiene un problema hormonal y de tiroides, por el cual decidió mantenerse en control. 

Cuando le preguntaron qué ha hecho para bajar de peso y verse así de espectacular, la artista comentó cuáles han sido los métodos que ha empleado para adelgazar.


“El agua de limón. Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo la artista de 37 años  a la prensa.

Además, la famosa intérprete afirmó que implementó cambios en su vida porque llega un momento de su vida en el que quiere verse bien por eso fue importante acudir al doctor.

“Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, dijo.

Pero además de los cambios de hábitos y consultas médicas, Chiquis reveló que sacar a las personas tóxicas de su vida fue un factor clave en su transformación. “Me siento plena, yo creo que sacar ciertas cosas o también personas tóxicas de tu vida, te ayuda mucho”.

A propósito del difícil momento que significó para ella el divorcio, la cantante exhortó a sus seguidores a acudir a terapia.  “Terapia es algo que le recomiendo a todos, que nos ayuda a todos. Hay que echarle ganas a la vida, porque siempre van a haber momentos difíciles”, confesó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain