Carolina Sandoval se grabó dándose una ducha mientras se cubría solo con una planta

Carolina Sandoval se dio una larga ducha con su planta para promocionar su podcast

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

La exconductora de ‘Suelta la Sopa’, Carolina Sadoval, ha estado fuera de la televisión durante más de dos años. Sin embargo, se ha enfocado en abordar un tema sumamente importante para el mundo como lo es la salud mental. En ese sentido la venezolana le ha dedicado mucho empeño a su podcast “Cuéntamelo todo con Carolina Sandoval”. 

Para promocionar su podcast, la periodista venezolana decidió compartir un momento muy íntimo con sus seguidores. Sandoval se grabó mientras se duchaba y cantaba ‘Bebito fiu fiu’. El detalle es que la conocida presentadora no llevaba nada de ropa y se cubría el cuerpo con una planta. En la descripción del video, Sandoval explicó el por qué se baña con una planta. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De hecho mi gente, que hablando de cosas íntimas, a mi me dijeron que a mis plantas había que darle mucho amor y en eso ando…bañándome con ellas, cantándoles mi canción del momento y contándole mis secretos más privados…les cuento todo”, escribió la conductora en la descripción del video.

Bañarse le hace muy feliz, por eso invitó a sus seguidores a buscar esas actividades que los hagan sentir felices. 

“Así es que los dejo por ahora y los invito a buscar cosas que los haga muy feliz, a mi me hace feliz bañarme y contarles a ustedes cosas lindas”, exhortó para luego promocionar su podcast que está disponible en Spotify.


Carolina Sandoval
Relacionado


El video obtuvo más de 6 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en comentar las ocurrencias de Carolina. 

“Solo tu, única y bella”, “La mejor nunca igualada”, “Cuidado y si es planta es viviente”, “Me encantó, pareces Jane, falta Tarzán”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans

La presentadora usa sus redes sociales y su podcast para promover la salud mental, incluso en una entrevista para People En Español, la venezolana dijo que sueña con entrevistar a J Balvin ya que es uno de los artistas que más ha impulsado este importante tema.

“Yo ando dedicada a exponer un tema importante que J Balvin se ha encargado de exponer [que es la salud mental]. Quiero dejar huella, quiero ser más allá de la persona que solamente habla de otro. Si hablo de otro quiero ser alguien que hable de otra cosa. Tú crees que si me siento con J Balvin, yo me voy a poner a preguntarle: ¿Cuánto dinero ganas? ¿Estás enamorado? Yo soñaría sentarme con J Balvin y hablar de su interés sobre la salud mental”, expresó.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain