Carolina Sandoval imita pasarela de Georgina Rodríguez y se pone tanga similar a la que usó la pareja de Cristiano Ronaldo

Carolina Sandoval publicó un material que ha causado furor en Instagram

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Carolina Sandoval se caracteriza en su cuenta en Instagram por los contenidos de humor y motivacionales que comparte a su amplia comunidad de seguidores. 

En esta oportunidad, la venezolana quiso dar un momento de entretenimiento a sus fanáticos al publicar un video imitando a la modelo española Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. 

Las imágenes mostraron a ‘La Venenosa’ imitar la pasarela de la celebridad, quien con el material original se ha viralizado en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente acá la verdadera razón por la cual Georgina y yo traemos locos a nuestros esposos, mejor conocidos como Cristiano y Nick Hernández. #cosasquelepasanalavenenosa”, fue el mensaje que dejó en la descripción del corto video. 

Luego de esto, agregó: “Posdata. Cero envidia, por favor, Georgina Rodríguez y yo somos así decididas, madres comprometidas y también #cutemom”. 

El video de Carolina Sandoval obtuvo más de 53.000 “me gusta” y superó los 2.000 comentarios. La mayoría de mensajes fueron para alabar la personalidad de la exconductora del programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió la cadena Telemundo. 

“Carol tiene buen cuerpo”, “Es cuestión de gustos, no veo la diferencia”, “Esa es la actitu y el amor propio. A seguir brillando y incentivar a muchas a darse ese impulso”, “Ayy, Caro, me encantas por ocurrente y tener esa autoestima puesta como mujer”, “Amooo a la mujer así”, “Eres única en el mundo, Venenosa, te admiro y respeto desde Laredo, Texas”, “Mi amor, apoteósica, toda una diva. Me encanta como eres una mujer real, sin filtros ni miedo al que dirán bendiciones”. 

Otros comentarios que aparecieron en la publicación fueron: “Genia, te amo. Me siento tan identificada”, “Carolina, tú me matas con tu personalidad única”, “Si algo admiro de ti, aparte de mujer echada pa’lante y emprendedora, es tu buen humor y autoestima. Felicidades”. 

La presentadora de televisión Carolina Sandoval se ha caracterizado por transmitir a su audiencia mensajes que ayuden a mejorar la autoestima y sobre todo, aprender a enfrentar las distintas situaciones con una actitud positiva. En su perfil de Instagram, ofrece los #CaroTips, etiqueta con la que habla de diversas situaciones y busca ayudar a sus seguidores a asumirlas de una mejor manera. 

Otro aspecto importante del trabajo que hace con sus distintos contenidos, es que busca derribar estereotipos en las redes y por eso se muestra constantemente en traje de baño o con poca ropa para demostrar lo segura y orgullosa que está de su figura. 

En esta nota

Carolina Sandoval

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain