Alicia Machado revela un detalle sobre la hija de Ivonne Montero en la recta final de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado reiteró su apoyo a Ivonne Montero a pocos dias de que finalice ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Faltan pocos días para conocer al ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’. El 8 de agosto se anunciará si Daniella Navarro, Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni o Nacho Casano se llevarán el premio de $200 mil dólares.

La exmiss universo Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada del reality show de Telemundo y en esta edición formó parte del panel de analistas que comentaron la participación de los famosos durante toda la temporada.

La modelo venezolana ha expresado su rechazo a las actitudes que ha tomado su paisana Daniella Navarro dentro de la casa. En cambio sí ha expresado su apoyo a Ivonne Montero e incluso ha afirmado que ella quiere que gane la competencia ya que se ve reflejada en su historia de madre soltera


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la última gala, la venezolana reveló un detalle de la hija de Ivonne, quien padece una condición médica desde su nacimiento. Resulta que la pequeña nació en Venezuela.

“Para quienes no saben, la niña de Ivonne es venezolana y se quedó sin su papá. Y es por eso que yo apoyo tanto a Ivonne, porque para mí significa apoyar a una niñita venezolana”, dijo en ‘La Casa de los Famosos 2’, dijo la exreina de belleza.

Alicia Machado reveló que siente inclinación por Ivonne y espera que gane la competencia para ayudar a su niña.

“Yo como mami sola ella a mí me gana mucho por ese lado y le deseo mucha suerte a Ivonne y ojalá se quede, se lo merece por su niña. Montero a mí no se me hace mentirosa ni mucho menos, lo que pasa es que los demás se dieron cuenta que la señora va a jugar y va a jugar a lo que fue: por su niña. Y ojalá que gane porque es una mamá sola que le echa muchas ganas, que lo necesita. Yo sí la voy a apoyar”, añadió.

Cualquiera pudiese pensar que Alicia Machado iba a apoyar a su coterránea, pero no fue así. La modelo expresó su rechazo a la actitud que ha tomado la actriz en la competencia con varios de los participantes.

“Qué pena, pero lamentablemente Daniella tiene una actitud que yo no entiendo, o sea no entiendo qué tan grave puede ser lo que hizo Juan, qué tan grave fue lo que hizo Ivonne… O el insultar constantemente y eso de estar detrás de la gente gritándole, provocándole. Eso es una provocación demasiado complicado dentro de la casa”, expresó en una de las galas.

En esta nota

Alicia Machado Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain