Alicia Machado se graba en sostén mientras le hacen un tratamiento estético en el abdomen

Alicia Machado se sube la blusa para mostrar cuál tratamiento estético usa para mantener su figura

Alicia Machado

Alicia Machado, miss Universo 1996 y actriz venezolana  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La exmiss Universo 1996 Alicia Machado mantiene su belleza intacta a pesar del paso de los años. Esto es gracias a los procedimientos estéticos, rutinas de ejercicios y alimentación saludable para lograr la figura de impacto que es envidia de muchas personas. 

Esta vez la modelo y empresaria presumió de un tratamiento estético que se realiza con frecuencia para mantener el abdomen terso. 

Mientras estaba recostada en la camilla, Alicia se subió la blusa y dejó ver su sostén y sus pechos. Mientras tanto, decidió grabar y compartir el momento con sus seguidores. La exreina de belleza afirmó que usa la máquina Trilift en su abdomen y asegura que se ha convertido en su “mejor amiga”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La especialista que le aplica el procedimiento explica que esta máquina genera un efecto tensor con radiofrecuencia y estimulación muscular. El objetivo de este tratamiento es pegar la piel y eliminar la flacidez del abdomen al mismo tiempo que se estimula el músculo.

Alicia Machado tiene una agenda apretada en su carrera profesional. Desde hace varias semanas forma parte del equipo de analistas en las galas semanales del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Alicia fue la ganadora de la primera temporada de este programa y en esta segunda edición se ha encargado de comentar la participación de cada uno de los famosos. 

Recientemente la artista anunció que formará parte de un nuevo proyecto. Se trata de un thriller de Telemundo llamado “Culpable o inocente”, donde la también actriz llevará uno de los roles principales. Alicia compartió un video en sus redes sociales donde da detalles a sus seguidores de este nuevo proyecto. 

“Todavía no son las 8, pero vengo llegando a Telemundo. Hoy empieza la mega aventura. Deséenme suerte que hoy empiezo un gran proyecto, Culpable o inocente, muy pronto por Telemundo“, dijo mientras escuchaba música en su carro.

Culpable o Inocente es una producción con una trama interesante. “Culpable o inocente es un thriller dramático que atrapa al espectador desde la primera escena y que cuenta la historia de la desaparición de Adriana Molina”, fue el adelanto que dio la cadena televisiva.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain