Conoce a María Perroni Garza, la joven actriz que brilla en ‘Vencer la Ausencia’

Con 14 años de edad, María Perroni ha sorprendido con su papel de 'Rayo' en 'Vencer la Ausencia'

María Perroni y su madre Mariana Garza

María Perroni y su madre Mariana Garza  Crédito: Mezcalent

María Perroni Garza es una joven actriz que brilla por su talento en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, que se transmite por Las Estrellas. 

La artista forma parte de una dinastía en el mundo del entretenimiento, pues es hija de Mariana Garza, ex Timbiriche y Pablo Perroni, actor de teatro y televisión. Además, es prima segunda de la actriz Maite Perroni. 


En el 2008 nació María, y ahora, que está en plena adolescencia, tiene un importante papel en la producción, al interpretar el personaje de ‘Rayo’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su trabajo en esta telenovela la ha ayudado a foguearse en el mundo del entretenimiento, para ir sumando experiencias que la conviertan en una gran actriz, además de que ha tenido de compartir con su madre Mariana Garza en la telenovela. 

En su cuenta en Instagram, la joven ha compartido cómo ha sido sus vivencias con este personaje: “Empieza la tercera semana al aire de ‘Vencer la Ausencia’, que desde que empezó no hemos bajado de ser lo más visto en TV abierta y eso es por a ustedes. Gracias por recibirnos en sus casas de lunes a viernes por las estrellas 8:30 pm. Las historias que estamos contando se hacen con todo el amor y respeto del mundo”. 


Asimismo, dijo: “Sigan viendo ‘Vencer la Ausencia’… que se pone re buena la historia de Rayo”. 

En las redes sociales de la telenovela han compartido algunas imágenes en las que aparece María Perroni y el público no ha dudado en reaccionar con algunos mensajes como: “Se ven hermosas juntas, muy lindas escenas”, “Qué dicha para Mariana Garza trabajar al lado de su hija y visceversa”, “Amo la relación de Rayo y Margarita”, “Dios… son iguales”, “Ay, no, primer capítulo y me dejaron con la intriga, se me salieron las lagrimitas”. 

“Muy buena actuación, María”, “Qué linda escena”, “Más escenas de Mariana Garza, excelente actriz y hermosa persona, fan de toda la vida y felicidades a María”, son otros mensajes que se han leído. 

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, María ha revelado cómo ha sido compartir cámaras con su madre: “Se siente increíble, he aprendido muchísimo al estar al lado de mi madre en esta experiencia, en mi segunda oportunidad en televisión”. 


En este sentido, agregó: “Que mi mamá sea mi mamá y que podamos hacer lo que hacemos en la casa es un gran gozo”. 

Por su parte, su madre dijo: “No quepo de la felicidad, del agradecimiento, de tener trabajo. De estar con Benjamín Cann, que es mi maestro desde hace 34 años, de quien yo he aprendido no solamente a hacer un trabajo como intérprete, sino como mujer, y que ahora le toque a María estar bajo su dirección, de verdad es un regalo”.

En esta nota

María Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain