Chiquis reacciona a las caras de desagrado que puso Lolita Cortés durante su presentación en La Academia

Chiquis se presentó en La Academia 2022 y Lolita Cortés no pudo ocultar sus gestos de desagrado

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2021  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera se presentó en La Academia 2022 para darle promoción a su nuevo disco ‘Abeja Reina’. Si bien muchos alabaron su presentación, Lolita Cortés, jurado del programa, mostró caras de desagrado al escuchar cantar a la hija de Jenni Rivera.

Mientras cantaba, Lolita Cortés hizo muecas de desagrado que quedaron captadas en la transmisión del show de Chiquis. Las expresiones de Lolita se hicieron virales rápidamente en redes sociales y muchos internautas opinaron al respecto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, un usuario le preguntó, a través de sus historias de Instagram, si vio la cara que puso Lola mientras cantaba en La Academia. 

Chiquis se tomó unos segundos para responder de una forma bien ecuánime. “No bebé, la verdad no me fijé, pero espero haya sido una cara buena, ¿sonriendo?… pero no, la verdad estaba muy enfocada”, indicó. 

Luego de eso, la artista compartió una foto en sus stories donde expresa la importancia de ser feliz a pesar de las malas caras. “God-morning! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, ¡tú se tu! Se feliz! Se Nice! Que nadie cambie tu esencia”, agregó Chiquis. 

La artista también usó su cuenta oficial de Twitter para referirse a esta situación con un mensaje bastante contundente.

“Subirse a un escenario no es fácil, y más cuando hay “algunos” a pasos de ti que no quieren o creen que debes estar donde estás. Pero Dios es bueno! El te pone donde El quiere, y te da la fortaleza de brilla con la luz que EL te dio, le guste a quien le guste”, escribió la artista.

Luego aprovechó para tuitear una estrofa de una de sus canciones en la que habla de su fortaleza, heredada de su madre la famosa cantante Jenni Rivera.

“No sé porque tanto les arde. Si bonito yo le he chingado.Si algo tengo de mi madre. Son los ovarios que me cargo”, escribió.

En esta nota

Chiquis Rivera La Academia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain