Yanet García, ‘La Chica del Clima’, mostró cómo era su cuerpo antes de entregarse al ejercicio

Yanet García reveló el sorprendente cambio en su cuerpo antes de entrenar fuertemente para lograr la impactante figura que posee ahora

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

La modelo y presentadora de televisión Yanet García, también conocida como ‘La Chica del Clima’ suele cautivar  a sus seguidores con sus candentes fotos y videos en los que presume al máximo sus atributos y derrocha sensualidad, dejando a todos sus fans atónitos.

La Chica del Clima fue presentadora del clima pero dejó la televisión y se convirtió en modelo en redes sociales promocionando a su vez su cuenta de OnlyFans donde sus seguidores pueden ver su contenido exclusivo si pagan la suscripción al canal. 


Yanet García
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para cautivar a todos sus fans la modelo debe mantener su figura y para esos se entrena fuertemente a diario. Sin embargo, no siempre tuvo ese cuerpo voluptuoso que tanto la caracteriza. 

Yanet publicó una serie de fotos en la que mostró a su público cómo lucía su cuerpo antes de someterse a las rutinas de ejercicios para tonificar su figura. La modelo recordó su pasado al compartir unas fotografías de sus inicios en las pasarelas, cuando apenas tenía 18 años y todavía no tenía la escultural silueta por la que actualmente se conoce.


La modelo publicó esa foto con una frase motivacional para demostrar que un cuerpo así se puede lograr con trabajo duro en el gimnasio. El objetivo era promover el estilo de vida saludable que ella vive y así alcanzar ese cuerpo envidiable.

“¡No rendirse nunca! 100% construido en el gimnasio“, comenzó escribiendo la modelo de 31 años de edad en la descripción del post.

La Chica del Clima continuó con un mensaje para motivar a sus seguidores a creer en sí mismos. “Recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo. Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia. Si sabes lo que quieres nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños si yo puedo, tú también“, concluyó la modelo.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain