Románticos en la playa: así aparecieron Niurka Marcos y Juan Vidal

El amor está en el aire y dos que pueden decirlo son Niurka Marcos y Juan Vidal, quienes siguen mostrando su cariño luego de salir de 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos y Juan Vidal siguen demostrando que se tienen un gran amor. Esto luego de su salida del programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo. 

Luego de que muchos dijeran que su romance fue actuado para conectar con la audiencia, ambos han demostrado que sí van en serio, pues luego de ser eliminados del show, han decidido pasar tiempo juntos. 

El dominicano, inicialmente no le contestó los mensajes a Niurka, por los que muchos pensaban que ahí había terminado todo. Sin embargo, luego aclaró que le habían quitado su teléfono y que por eso no había logrado establecer comunicación con su amada. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero ahora, que las cosas han sido aclaradas, se dirigió a la casa de la vedette y han estado varios días compartiendo. Tal como han mostrado en sus cuentas en redes sociales. 

Una de las más recientes publicaciones que hicieron fue para mostrar lo bien que la pasaron en un día de playa. 

“Cuando dos personas se desean y se compenetran de una forma tan verdadera y llena de amor, este es el resultado. Lo digo yo Juan Vidal”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Niurka Marcos. 


Por su parte, la cubana escribió la siguiente dedicatoria en una publicación de su novio: “Que siempre bailemos juntos y de la mano al ritmo que nos quieran poner”. 

Pero este no ha sido el único intercambio de románticos mensajes que han tenido, pues hace poco ambos escribieron: “La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar, el hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no se busca….💙 Y yo te encontré a ti”. 

Ante toda esta situación, han abundado los mensajes en las redes sociales por parte de los usuarios, quienes han opinado sin tapujos: “Dominicano con cubano dan buen fuego”, “Qué bella, esa sonrisa de niña enamorada. Que Dios traiga muchas bendiciones a sus vidas, a Juan, que se porte bien”, “Me encanta verte feliz, mami Niu”, Se ven tan lindos, que dure y dure mucho”, “Bellos”, “Mamá Niu, estás más enamorada que nunca”. 

Otros comentarios que se han leído son: “Los amo”, “Yo no sé los demás, pero esta pareja me parece divina”, “Así queremos verlos siempre, ella sí es para ti”, “La real ganadora de LCDLF2, el amor, no se puede pedir más”, “Me encanta este hombre, cuide a mi Niurka”, “Hermosa pareja. Aunque Niurka sea controversial, su carita, y sus hermosos ojitos, dejan ver que detrás de esa coraza hay una gran mujer”. 


Niurka Marcos, actriz cubana
Relacionado


En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain