Cazzu se muestra muy enamorada mientras le baila a Christian Nodal en el concierto de Wisin y Yandel

Christian Nodal y Cazzu disfrutaron del concierto de Wisin y Yandel en Guatemala y se mostraron muy cariñosos

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu confirmaron su romance y se han dejado ver muy enamorados en paseos y conciertos. 

Nodal inició su relación con Cazzu tras protagonizar diversos escándalos por su ruptura con la cantante y actriz Belinda. Ahora el nacido en Sonora disfruta de su relación y un merecido descanso lejos de los escenarios tras haber terminado su gira ‘Forajido Tour’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, la pareja de artistas disfrutó del concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel en Guatemala. Ambos se mostraron muy divertidos y cariñosos mientras disfrutaban de los mejores temas del Dúo de la Historia. Cazzu lucía un vestido corto blanco con agujeros y sus usuales chongos en el cabello. 


En uno de los videos aparecía Cazzu bailando sensualmente frente a Nodal mientras se escuchaba la canción ‘Sexy Movimiento’. La cantante argentina se dejó ver muy enamorada mientras que el mexicano disfrutaba del momento con ella. 

Por supuesto que los fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar el video de la polémica pareja. Algunos afirmaron que Nodal no se veía muy enamorado de Cazzu, otros aseguraron que está intentando olvidar a Belinda.

“Ella está tan enamoradiza de él y él no se ve tan enamorado”, “Parece que ella está enamorada, no él”, “Uy si, qué enamorado se nota Nodal”, “Se nota lo enamorado de Nodal”, “Pobre Nodal, empeoró el pobre hombre”, “Lo está usando, pobre Nodal, el cajero automático le dicen”, “Se nota, tal para cual”, “Esa muchacha no le llega ni a los pies a Belinda”, “Yo no creo en ese amor”, “Está tratando de olvidar a Belinda pero ella es inolvidable, échale más ganas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post del video publicado por el conductor de Chisme No Like Javier Ceriani.

Este video salió a la luz un día después de que Belinda compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram paseando con el actor Jared Leto en la playa. Por su parte Nodal culminó con éxito su gira por Latinoamérica y anunció que se tomará un descanso de dos meses antes de iniciar su tour por Estados Unidos.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain