Laura Bozzo e Ivonne Montero se dijeron de todo en ‘La Casa de los Famosos 2’: “Hipócrita”, “Miserable”, “Pu…”

Laura Bozzo e Ivonne Montero se dijeron de todo en 'La Casa de los Famosos 2'

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Muchos fanáticos de ‘La Casa de los Famosos 2’ han calificado a la actriz Ivonne Montero como la favorita para ganarse los $200,000 del programa, pues es la primera finalista para la etapa cumbre luego de casi tres meses de estar encerrados en la residencia de México. No hay que olvidar que fue hace unos días que Toni Costa, Laura Bozzo y Daniella Navarro se burlaron de un detalle que la mexicana le estaba haciendo a su hija Antonella con pedacitos de pasta.

A esto, ha sido la misma Laura Bozzo quien se molestó y empezó a insultar a Montero por creerse la dueña de la casa entera. A esto, Ivonne Montero le dijo a la cámara que ella no quería pelear, a pesar que la peruana empezó a rayar los espejos con esmalte de uñas a lo que ‘La Jefa’ le pidió a la conductora que limpiara esas zonas del domicilio. “Por favor jefa, que limpien la mesa de los frijoles, porque la casa es de todos”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, Laura Bozzo atacó a Salvador Zerboni y le dijo que era una falta de respeto. Lo calificó como “socio de Ivonne” y “reyes de la manipulación y la lloronería”.

“Yo no soy víctima ni nunca usé a mi hija para ganar dinero”, expresó Bozzo mientras Montero se reía. Luego esta le dijo: “Deberías estar en mi lugar, pero eres tan miserable de corazón, no puedes ni siquiera tener empatía, que triste, qué decepción haberte conocido en este reality… Que horror, que me conoce bien de la persona que soy, quiero enterarme, Nada va a empeñar mi felicidad”, expresó la mexicana.


“Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda pu…”, vociferó Laura Bozzo. “Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona ni por estar haciéndome la… ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima me repugna… Por favor, hipócrita”, continuó.

Montero le contestó: “Tu pobreza de alma, de miseria que tienes. Yo lo gano por ella y mi Dios todopoderoso me protege y por eso te gané, para que veas que buena estratega soy, patética”. Y Bozzo contraatacó: “Yo no he ganado un dólar por exponer a mis hijas, prefiero lavar platos antes de usar a mi hija como escudo, ganarás el día que el público lo decida. Yo he ganado trabajando con mi cerebro, no con mi culo”.


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain