Cantante dominicana ‘La Materialista’ se vengó de Raúl De Molina y lo humilló en ‘El Gordo y La Flaca’

La dominicana "La Materialista" le hizo tremendo desplante a Raúl De Molina luego de que él no haya querido saludarla con un beso en Premios Juventud

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent

Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La polémica entre Raúl De Molina y la cantante dominicana, “La Materialista” pica y se extiende. Luego de que el conductor de “El Gordo y La Flaca” no la saludara con un beso cuando se le acercó en Premios Juventud, ahora fue ella quien lo “humilló” al no presentarse en el programa de Telemundo tal y como lo habían anunciado el día anterior.

La controversia comenzó con un video que fue difundido en las redes sociales cuando la cantante quiso saludarlo con un beso y él se alejó alegando que no saludando a nadie con besos ni abrazos por el COVID.


Esto ofendió tanto a los internautas y a muchos dominicanos al punto en el que en las redes no podían dejar de hablar de ello y llenaron de críticas la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Raúl se defendió diciendo que esto es un método de prevención que ha venido implementando desde hace mucho tiempo y no permite tener mayor contacto físico con quien desconoce si se hizo una prueba de COVID o no.

Llegué a Premios Juventud y no entré a los premios. Fui solo a hacer la alfombra. Cuando llego, yo iba con mi esposa y viene la cantante dominicana ‘La Materialista’ a saludarme, y cuando ella viene a abrazarme y a darme un beso, yo le tiro besos con la mano, hablo con ella y le digo que por COVID no le estoy dando besos ni abrazos a personas que yo no conozco que se hayan hecho pruebas de COVID. Me da miedo con el COVID, no es nada. No tiene nada que ver como lo han manejado, que han dicho que no la quería abrazar porque es dominicana”, explicó en el show.

La Materialista se venga de Raúl De Molina

Luego de la explicación del conductor de televisión, anunciaron que “La Materialista” asistiría al programa para explicar lo sucedido.

Sin embargo, aunque todo ya estaba preparado para recibirla, la cantante dominicana nunca apareció y dejó a los conductores plantados.

En Chisme No Like aseguraron que esto lo hizo con toda la intención para vengarse del presentador y humillarlo ante la audiencia.

Ahora es ella quien decidió pagarle con la misma moneda, pero no solo eso, sino que aprovechó para dejarlo en ridículo al no asistir a su show pese a que ya se había hecho el anuncio y hasta promoción por todas sus redes”, dijeron.

En esta nota

El Gordo y la Flaca La Materialista Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain