Pareja de Clarissa Molina saca las garras para defenderla de los ataques en redes

El novio de Clarissa Molina la defendió de los comentarios ofensivos que recibió la presentadora en redes sociales

Clarissa Molina

Clarissa Molina fue conductora en los Premios Juventud 2022 Crédito: Mezcalent

Parece que la presentadora dominicana Clarissa Molina se ha visto salpicada por la polémica que se ha generado por la actitud que tomó su compañero del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina, hacía la cantante dominicana ‘La Materialista’ durante los Premios Juventud 2022.

El presentador fue duramente cuestionado por negarle un beso en la mejilla a ‘La Materialista’, artista dominicana, para prevenir el contagio de covid-19 durante el evento de música que se realizó en Puerto Rico. En medio de esta polémica salieron a relucir la también presentadora del programa de Univisión, Clarissa Molina, y su prometido Vicente Saavedra.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo comenzó cuando Saavedra puso unos emojis de fuego en una de las publicaciones en redes de Raúl de Molina. Por publicar este emoji en el post del presentador, muchos fans de La Materialista comenzaron atacarlo y a su novia Clarissa. 

El manager de artistas no dudó en responder algunos de esos comentarios por mensaje privado, aunque reconoce que fue un error.

“De repente veo entre 300 y 400 tags, respondiéndome a la publicación de este emoji en donde se me atacó, no solo a mí, sino también a mi novia Clarissa. Me escriben muchas cosas feas y cuando veo que también dicen cosas feas de Clarissa cometí el error de responder a algunos de ellos por DM“, explicó en entrevista exclusiva a Listín diario.

Vicente afirmó que le molestó mucho cómo se expresaban de su novia por lo que no dudó en defenderla. Muchos de los fans de ‘La Materialista’ criticaban que Clarissa, siendo dominicana también, no se pusiera de lado de su paisana ante la supuesta ofensa de la que fue víctima.

 “Cometí el error de que, a pesar de conocer el medio y ser un empresario artístico, hablé como el prometido molesto de Clarissa Molina. En ese momento no podía comprender por qué, en su país, los dominicanos la atacaban tanto. No entendía por qué se molestaron con la supuesta ofensa que le hicieron a La Materialista, sin embargo, ofenden con palabras muy feas a Clarissa”, dijo. 

La pareja de Clarissa Molina hizo un llamado para fomentar el respeto y la empatía en las redes sociales. “Debemos ser más empáticos con todos los seres humanos, no importa la raza, religión o nacionalidad. El mal uso y el odio que promueven en las redes sociales es un arma muy peligrosa”, dijo.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain