Ivonne Montero repite la historia de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ y es una de las favoritas del público

Ivonne Montero clasifica a la gran final de ‘La Casa de los Famosos’ y repite los pasos de Alicia Machado

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ivonne Montero se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. De esta forma, la actriz sigue los pasos de Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada del reality show de Telemundo, quien también se coronó como la primera finalista del programa en su primera edición hace 8 meses. 

En una dinámica dirigida por Alicia Machado, los participantes de la segunda temporada del reality se enfrentaron para lograr el pase a la final. La ganadora de la dinámica fue Montero quien se mostró sumamente feliz por haber llegado tan lejos mientras que sus compañeros la veían no tan contentos por la derrota.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni Costa, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Nacho Casano son los participantes que quedan en la competencia junto con Ivonne, quien no se ha vuelto muy popular entre el resto de los participantes. 

Esta situación también la vivió Alicia Machado en la primera temporada del reality show. Cuando la exmiss Universo se convirtió en primera finalista, sus compañeros también se mostraron disgustados ya que Alicia no era tan popular dentro de la casa. 

“Me acuerdo cuando Alicia ganó como primera finalista y las caras de envidia de todos. Nadie se alegró y nadie se acercó a felicitarla, solo Manelyk. Pero todos estábamos mandando las mejores vibras detrás de la pantalla. Lo mismo pasó con Ivonne. Todos desde aquí mandándole las mejores vibras pues sabemos que al igual que Alicia en la temporada pasada está rodeada de víboras que la quieren destruir, pero Dios siempre está del lado del bien”, fue uno de los muchos comentarios que dejaron los seguidores ante el triunfo de Ivonne.

Ante la mirada de disgusto de sus compañeros, Ivonne tiene un pase directo a la gran final y lo celebró con mucha efusividad. 

“Gracias mi princesa [refiriéndose a su hija] por estar aquí conmigo siempre, gracias Diosito, gracias a todos por su buena energía, aquí estoy hasta la final”, dijo mientras celebraba.

Ivonne Montero ha protagonizado varios conflictos dentro de la casa con varios participantes, razón por la cual no es muy querida dentro de la casa. Sin embargo, el público ha logrado conectar con ella, así lo afirmó el exparticipante del reality Osvaldo Ríos. “Ellos no saben que acá fuera Ivonne cuenta con muchos seguidores. Yo he visto prácticamente todas las encuestas que se hacen y el público está con Ivonne, la está apoyando y mientras más la victimicen va a ser peor para los que se quedan en la casa, más agarra fuerza”.

En esta nota

Alicia Machado Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain