Ángela Aguilar derrocha sensualidad grabándose frente al espejo mostrando su curvilínea figura

Ángela Aguilar presumió su retagaurdia posando con un vestidito pegadito frente al espejo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Michael Tran | Getty Images

Ángela Aguilar lo volvió a hacer. La cantante presumió su cuerpazo una vez más a través de sus historias de Instagram. Grabándose frente al espejo, mostró su curvilínea figura usando un vestido de color verde que la hacía ver como todo un mujerón.

Y es que a pesar de que tiene tan solo 18 años, la hija de Pepe Aguilar tiene un cuerpazo que no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer. Además, de su minicinturita, la estadounidense tiene unos piernones de infarto, pues heredó toda la belleza de su madre, Aneliz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta no es la primera vez que Ángela derrocha su sensualidad en las redes, pues hace unos días publicó un video en Tik Tok que grabó antes de salir a la alfombra roja de Premios Juventud.

La joven se grabó en ropa interior estilo pijama, y luego mostró su radical cambio con el que desfiló en la alfombra roja de los premios.

Sus fanáticos quedaron estupefactos con su derroche de belleza y no se aguantaron para comentarle bellos mensajes.

Ángela wow te ves hermosa una princesa”, “Se ve espectacular, el vestido también”, “Que bonita”, “O sea neta que bonita se ve y que hermosa presentación”, “Que linda estuviste preciosa en los Premios Juventud y no solo ahí, siempre estás bella, tienes mucha temática”, “Es que eres todo un angelito caído del cielo”, “Pero que cosa tan preciosa”, “Toda una princesa”, “Amo tu vestido y también a ti bella”, le escribieron.

Recordemos que la intérprete de regional mexicano usó para la gala un despampanante vestido hecho con “milagritos mexicanos”, siendo prácticamente la única del evento que utilizó su look para dejar muy en alto sus raíces y marcar la esencia que le caracteriza.

Hermosa, “Queen”, “Ángela, i love you”, “Está preciosa”, “Qué linda”, “Llegó la reina a triunfar”, “Qué niña tan hermosa”, “He aquí la mujer que cautivó mi corazón, es Ángela Aguilar, es mi novia consentida, la amo con toda mi alma”, “Es mi reina, mi novia, la flor más linda de mi jardín. Te amo”, fueron algunas de las reacciones  de sus fanáticos al ver el espectacular vestido dorado con que los sorprendió Ángela.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain