Aracely Arámbula reaparece en pleno duelo de su padre y descarta tener COVID-19

Aracely Arámbula contó a través de una transmisión en vivo cómo sobrellevaba la muerte de su padre

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula | Jason Koerner/Getty Images for Billboard Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula no está pasando por un buen momento, ya que el pasado domingo 15 de julio se murió su padre Manuel Arámbula de un infarto fulminante. Fue el periodista Juan José Origel, quien informó la noticia en el programa ‘Con Permiso’.

“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely, con La Chule, porque falleció su papá”, dijo. “Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, reveló el comunicador.


Pero fue a través de una transmisión en vivo donde reapareció en las redes sociales para expresarle su agradecimiento a sus fanáticos. “Estoy en un lugar muy especial para mí, pasé un momento importante. Les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso“, expresó la protagonista de ‘La Doña’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy en un lugar muy especial para mí, en un lugar más que especial porque siempre estaba aquí con mi amor, con mi shulada, ustedes lo vieron el día del padre, maravilloso. Así estoy, quiero estar contenta esto ya pasó hace varios días, el 15 de julio, pero bueno, tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón y en mi alma siempre”, manifestó.


“No estoy preparada, solamente quiero decirles que la gente que me pregunta, que lo quiero tomar con todo el respeto, porque la prensa dice cosas y el día de mañana que me pregunten: ‘¿Cómo estás?’, sabrán cómo estoy. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte, gracias por todo su cariño, por su amor”, agregó la ex de Luis Miguel.

Asimismo, se había dicho que no podía estar con sus familiares por estar contagiada de COVID-19 como lo había dicho Origel. A esto, la artista de la televisión descartó que contrajo el virus. “Solo para decirles que estoy bien, no tengo covid, estoy muy bien de salud. No tengo muchas
ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y con todo el cariño. Me quise arreglar para que me vieran bien, y me sintiera bien porque no tengo covid como dijeron, estoy muy sana, estoy muy bien“, explicó.

Varias veces, Aracely Arámbula contó que la figura paterna de sus dos hijos era su padre, ya que convivía con ellos debido a la ausencia del mismo Sol de México, Luis Miguel.


En esta nota

Aracely Arámbula Manuel Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain