Belinda baila en la piscina con su abdomen al descubierto

Belinda bailó flamenco en la piscina luciendo al máximo su cuerpazo usando un corto topcito

Belinda

Belinda es una cantante de música pop. | GettyImages

Quizá una de las mejores decisiones que ha tomado Belinda durante este 2022 fue mudarse a España, su país natal, en donde ha podido enfocarse en su carrera artística y ha recibido numerosas oportunidades tanto en el cine como en la música.

Además de ser parte de la serie española de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la cantante ha podido colaborar con artistas europeos  lanzando nuevas canciones con ritmos muy diferentes a los que ella estaba acostumbrada.

A principios de este mes lanzó “Las 12” con la cantante Ana Mena, y ahora, sacó “No estamos tan locos” en colaboración con el grupo Lérica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el videoclip se ve a Belinda luciendo tan espectacular como siempre vistiendo un colorido topcito tejido y unos blue jeans over sized mientras baila sensualmente en las piscina y disfruta de unos cocteles.

La canción tiene más de 350 mil reproducciones en Youtube y ha recibido bastante apoyo de sus fans, quienes aman cada una de las colaboraciones que hace Belinda con artistas nuevos.

Que buen tema, no conocía este grupo ni esta música, pero ahora con Belinda en España y estas fabulosas colaboraciones, están fenomenales”, “Te ves fabulosa y cantando flamenco. México no sabe valorar a los artistas por su talento. Sigue adelante mi Belinda”, “La voz de Beli con este estilo me fascina! No estamos tan locos contagia mucha alegría”, “WOW!! Que buen look trae Belinda! La canción pinta re buena!! Gran ritmo ya que salga”, “Me encanta como se ve Beli, fresca, juvenil, hermosa y como si no hubiese pasado nada… 100% orgullosa de Beli, es un gran ejemplo de cómo empezar de nuevo a pesar de las adversidades”, fueron las apreciaciones de algunos fanáticos.

Hace unos días, la cantante también causó furor en su Instagram al publicar unas fotografías vestida de conejita usando una sensual lencería que le quedó espectacular.

Ahora sí te pasaste de bellísima”, “Insuperableee”, “Eres perfecta”, “Ay que bonitaa”, “Demasiado espectacular”, “Patrona pop”, “Te ves toda encantadora”, “Más hermosa que nunca”, “Divinaa”, “Eres dinamita nena”, “Por dios para un pocoooo. H E R M O S A”, “Impactada”, “Es que tú no eres normal, que bella”, “Eres demasiado linda para este mundo”, “Que conejita tan hermosa”, “La más hermosa sí eres, que rostro y ojazos tienes”, “Diosa del olimpo”, “Diosa te queda corto”, reaccionaron sus fans.  

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain