Lili Estefan se hace radical cambio de look y luce el cuerpazo que posee a sus 55 años

Lili Estefan lució al máximo el cuerpazo que posee a sus 55 años durante la gala de Premios Juventud 2022

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan no podía faltar en los Premios Juventud, así que la conductora se buscó su mejor atuendo para lucir al máximo su belleza en la alfombra roja, con la grata compañía de su amada hija, Lina Luaces.

Para impresionar a todos en la gala, la conductora de “El Gordo y La Flaca” se hizo un radical cambio de look cortándose el cabello por encima de los hombros, lo que la hizo ver con unos cuantos años menos.


Además, eligió lucir un cortito vestido rosado que en la parte del busto tenía un estilo corset con unos tacones bajos de plumas color fuscia.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su hija Lina también eligió un look parecido, pues usó un vestido tipo corset pero con tela de lentejuelas de color morado.

Ambas llegaron a la alfombra roja dándolo todo, destacando la belleza que poseen las dos.

Jesús como se ha crecido, qué bárbaras”, “Ese corte te queda precioso, parece una bebé”, “Madre e hija una belleza de damas”, “Lili te ves rejuvenecida”, “Que belleza, que porte tiene Lina”, “Hermosas como siempre las dos”, “Difícil saber quién es la mamá y quien es la hija, parecen hermanas”, “Tu hija es hermosa”, “Que belleza disfrutar de estos momentos con tu retoño”, “Ya no es chiquitica… tremendo mujerón y bella”, “Cuanta belleza en estas dos mujeres”, “Se pasaron de hermosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Lili presume a su guapo hijo que debuta como DJ

A pesar de que a los eventos de entretenimiento solo la acompaña su hija Lina, la conductora también tiene a su guapo hijo, Lorenzo Luaces, que está muy enfocado en cumplir su sueño como DJ.

Hace unos días, Lili lo presumió en sus redes sociales mientras él debutaba como DJ en una exclusiva discoteca de Miami.

Se me sale la baba!!!!!! Si 🥳💃🍾Ese DJ es mi hijooooooo!!!!! 🥳🥳🥳 No puedo estar más orgullosa de verlo teniendo éxito en lo que lo apasiona! LA MÚSICA 💃💃💃💃 y yo su fan número 1 😃😃😃 Felicidades Cheech”, escribió.

Lili tu mayor logro y orgullo, tus hijos, Dios te los siga bendiciendo, y que sean siempre felices, disfrútalos”, “Que bien!!! Me encanta se ve que le gusta mucho y eso es lo mejor. Te entiendo mucho. Los logros de los hijos son para uno. Tremenda satisfacción. Bendiciones”, “Maravilloso Lorenzo, todo el éxito para él”, “Hay muchos DJ’s exitosos. Pero teniendo el apellido Estefan le abre todas las puertas”, “No hay mayor orgullo para los padres que ver a nuestros hijos hacer lo que más les gusta, muchas felicidades y bendiciones para su vida”, le comentaron sus seguidores.

En esta nota

Lili Estefan Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain