Este fue el sorprendente costo de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña boda que tuvo un sorprendente costo
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en una sorpresiva boda en Las Vegas el pasado fin de semana. La pareja se dio el sí en una capilla en ‘La Ciudad del Pecado’ acompañados de familiares y amigos cercanos en una ceremonia íntima.
La famosa pareja se casó en una divertida boda pequeña, muy al estilo de esta alegre ciudad. Una fuente cercana a los esposos dijo a E! News que Ben y Jennifer se casaron en A Little White Wedding Chapel. «Ben y Jen intercambiaron anillos y votos, pero fue una típica boda divertida de Las Vegas.Les encantó. Fue realmente especial y nada lujoso», dijo la fuente.
La pareja no se detuvo en detalles y se casó apresuradamente. Si bien la pareja es una de las más famosas de Hollywood y también de las más millonarias, la pareja pagó un precio ínfimo por esta polémica boda.
El programa de Telemundo ‘HoyDía’, obtuvo información que indica que Jennifer Lopez y Ben Affleck pagaron 75 dólares por su histórica boda en Las Vegas. La ceremonia duró 30 minutos y los casó el reverendo Ryan Wolfe
La pareja no se casó rodeada de extravagancias, incluso el presupuesto era tan bajo que Ben se cambió de ropa en un baño público para llegar al altar.Si bien esta boda fue algo pequeño, la pareja planea hacer una celebración más grande, así lo reveló la fuente a ‘E! News’.
«Tienen planeada una ceremonia oficial más grande, pero querían este momento para su familia inmediata», le dijo el informante que también dijo que no tenían planeada una luna de miel aún.
«Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído genuinamente que esto es todo. Ansía envejecer con Ben”, explicó la fuente. “Ella está muy contenta y feliz con Ben. No podría pedir nada más. Ella siente que todo es perfecto», dijo la fuente.
Luego de su boda, JLo publicó una foto desde la cama, cubierta con sábanas, sin maquillaje y luciendo su anillo de bodas. En ese post invitó a sus seguidores a leer su newsletter donde la señora Affleck contó detalles de su boda a sus seguidores.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.