Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, modela su sensual microbikini rojo acercando su cuerpazo a la cámara

Ayana Rivera se fue de fiesta a la playa y modeló un microbikini rojo con el que causó furor presumiendo su cuerpazo

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, sí que sabe llevar una vida muy feliz expresando en todo momento su buen sentido del humor, pues en sus redes sociales a menudo hace divertidas bromas que desatan las risas de sus seguidores.

Este pasado fin de semana, la estadounidense se fue a un club de Los Ángeles para disfrutar del mar y pasarla bien con sus más íntimos amigos.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ayana mostró lo bien que la pasó, pues comenzó su día colocándose un bikini rojo para bañarse en el mar, y por la noche, usó u pegadito enterizo que le quedó espectacular para irse a pasar una buena noche de fiesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sábado divertido. Definitivamente lo necesitaba. Me lo merecía. Quiero decir, llegué al TOP 5 de Máxim”, escribió en la publicación que alcanza cientos de comentarios y “me gusta”.

Recordemos que la hija del “Toro Del Corrido” está actualmente compitiendo para ser la próxima Maxim Cover Girl 2022, así que le ha pedido a sus miles de seguidores que la apoyen votando por ella.

He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del  2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comienza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió en sus redes hace semanas cuando inició la competencia.

Afortunadamente la estadounidense ha logrado llegar hasta el top 5 y sigue compitiendo para poder lograr su sueño.

No hay duda de que Ayana se encuentra actualmente enfocada en sus metas, luego de una fuerte etapa en la que atravesó depresión e incluso requirió ayuda profesional.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien. Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, confesó hace meses en Instagram.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain