Abrieron GoFundMe para ayudar a Vanessa Lyon con su bebé ante proceso judicial con Carlos Calderón

Vanessa Lyon busca recoger fondos para sobrellevar su crisis financiera en contra de Carlos Calderón

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

La crisis entre la actriz Vanessa Lyon y el presentador Carlos Calderón no está tornándose bien. Ante los distintos rumores de separación que tenía, el programa Chisme No Like había develado que la imagen principal de ‘Despierta América’ demandó por tribunales civiles a la venezolana por violencia doméstica ante una pelea que habían tenido en el mes de abril.

Según la periodista de investigación de Entretenimiento, Mandy Fridmann, la también modelo estaría compartiendo a su hijo cada 48 horas y no se puede acercar a quien fue su pareja por la orden de restricción que tiene hasta el 30 de septiembre. Ante los movimientos judiciales, la venezolana tiene miedo que le quiten a su bebé, ya que actualmente no cuenta con los recursos económicos para contratar un abogado ni poder mantenerse. Pues, quien llevaba los gastos económicos era Calderón.


A través de su cuenta de Instagram, Lyon aseguró que los “dejaron sin nada” ante su crisis familiar, por lo que su amiga Laura hizo una página GoFundMe para así recaudar fondos para sobrellevar su situación financiera. “Ayuda para mamá soltera y bebé”, dice el título del crowfunding.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola soy Laura he abierto este Gofundme para ayudar a mi amiga Vanessa que es madre soltera después de una situación extremadamente delicada y necesita ayuda para costos legales, manutención y gastos del bebe mientras se resuelve el pleito legal. Las que somos madres sabemos lo que significa esto. Un abrazo cálido a todos”, reza la descripción de la situación.


Por otro lado, Carlos Calderón dejo en sus historias de Instagram distintos comunicados sobre su “dolorosa” situación familiar. Además, aseguró que no iba a hablar sobre la madre de su hijo.

“Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó.

“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, reveló por primera vez la conductora de Chisme No Like, Elisa Beristain. “Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain