Así es la hermosa casa donde vivirá Carlitos Calderón en Miami tras su separación con Vanessa Lyon

Conoce la casa de Carlitos Calderón, el presentador de 'Despierta América', en la que vivirá tras separarse de Vanessa Lyon

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Carlos Calderón, el presentador de “Despierta América” se encuentra en el ojo del huracán debido a la información que filtró el programa “Chisme No Like” sobre su separación con Vannesa Lyon por violencia doméstica.

Todo parece indicar que ante la decisión de ambos, ella se mudará a Los Ángeles junto al bebé que tuvieron juntos, mientras que él se quedará en Miami en la casa que han vivido durante su relación.


Él mismo a través de sus redes sociales ha dejado ver cómo es la propiedad en la que ahora en adelante vivirá como soltero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El apartamento cuenta con un recibidor decorado con un banco rectangular de madera con un hermoso tejido de paja y diferentes plantas que le dan un toque bastante boho. La cocina tiene un espectacular tope blanco con la alacena del mismo color y modernos electrodomésticos de acero inoxidable.

El comedor también tiene el mismo tope de color blanco con sillas de madera y conecta con la cocina y la sala. Encima del comedor hay un elegante lámpara que hace un original contraste con el techo de madera.

En la sala hay un sofá modular de color gris que hace juego con una mesa de madre y una alfombra con un sofisticado diseño.

Ahora, en la recámara principal, Carlitos Calderon descansa en una comodísima cama grande con cabecera gris en la que se acuesta para disfrutar de la televisión empotrada justo al frente.

En el cuarto de su hijo León hay muebles de madera, entre ellos está la cuna, el cambiador, juguetero y las repisas. Las paredes están pintadas de color verde.

Otra de las bellas áreas del departamento es el jardín, en donde la familia solía disfrutar de la piscina con un relajante spa.

¿Qué sucede entre Carlos Calderón y Vanessa Lyon?

Al parecer fue el pasado 18 de mayo cuando el presentador impuso una demanda por violencia doméstica en contra de su pareja en el Tribunal de familia de Miami para quitarle la custodia de su único hijo.

Sin embargo, él reapareció en sus redes sociales aclarando que esta acusación es falsa. “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain