Juan Rivera exigió ir a ‘La Casa de Los Famosos’ para confrontar a Salvador Zerboni por un comentario que hizo sobre la muerte de Jenni Rivera

Hermano de Jenni Rivera explotó contra Salvador Zerboni por un comentario que hizo sobre la muerte de ‘La Diva de la Banda’

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera, el hermano de Jenni Rivera, exigió a la producción de ‘La Casa de los Famosos’ que le permitan entrar al programa para pedirle explicaciones a Salvador Zerboni, quien es uno de los participantes del famoso reality show de Telemundo. 

El hermano de la ‘Diva de la Banda’, acompañado de su hermana Rosie, publicó uun video en sus redes sociales de más de 30 minutos de duración. Juan Riviera pidió explicaciones e incluso retó al participante del reality. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien Juan afirmó que no ve ‘La Casa de los Famosos’ pero a través de las redes sociales los seguidores le hicieron llegar videos de Zerboni asegurando que el accidente de avión donde falleció ‘La Diva de la Banda’ junto a parte de su equipo había sido en realidad un atentado. Juan Riviera soltó palabras muy fuertes en contra de Zerboni por lo que el actor dijo sobre su hermana en el reality show.

“Zerboni es un desperdicio de semen… Además de ¿Cuánto tiempo conoció a mi hermana? quiero saber ¿qué sabe acerca del accidente? Zerboni, si usted sabe, debería dar declaraciones a las autoridades… Yo quiero saber por qué suelta la lengua a lo estúpido“, comenzó diciendo el menor de los hermanos Rivera. 


El hermano de Jenni incluso amenazó con convocar a todos los seguidores de ‘La Diva de la Banda’ para que voten en contra de Zerboni y así el actor mexicano sea eliminado de la competencia.

El menor de los hermanos Rivera dijo que le pidió a su publicista que se comunicara con la producción del reality de Telemundo para que lo dejaran entrar al programa y poder confrontar a Zerboni. Sin embargo, la producción se negó a la petición de Riviera, ya que se debe evitar cualquier tipo de favoritismo.

“Yo quería entrar, ir a saludarlo, y hablar cara a cara con él… Hablé con el productor que estaba de vacaciones en Colombia y le dije que me dejara entrar a ‘La Casa de los Famosos’ para hablara con Zerboni, para que él me explique por qué dice que la muerte de mi hermana fue un atentado… Pero me dijeron que no porque nadie podía entrar, para evitar favoritismo o un trato diferente o que pasara algo. pero, ¿yo no tengo derecho a réplica?”, siguió contando Juan.

Ante la negativa de Telemundo, el productor musical desafió al canal para que cuando Zerboni salga de la competencia lo dejen ir para pedirle explicaciones.  

“Zerboni dijo que el accidente de mi hermana no fue accidente, fue un atentado, para hablar así de boca de jarro, que me conteste, yo creo que las autoridades deberían sacar a este vato de la casa, para que de explicaciones y de paso darle una calentada porque no se vale que esté hablando así a lo menso”, dijo. 

A pesar de lo que dijo Zerboni, tres investigaciones diferentes revelaron que ‘La Diva de la Banda’ no sufrió un atentado sino un trágico accidente de avión generado por una falla mecánica en el año 2012.

En esta nota

Jenni Rivera La Casa de los Famosos Salvador Zerboni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain