Anthony Hopkins hace los pasos prohibidos con una sabrosa cumbia colombiana

Anthony Hopkins vive la vida con ritmos latinos como la cumbia 'La pollera Colorá"

Anthony Hopkins | Getty Images

Anthony Hopkins | Getty Images

Uno de los actores más queridos en Hollywood es el británico Anthony Hopkins, quien hace poco protagonizó la cinta cinematográfica ‘The Father’. Y, aunque su larga carrera artística puede hablar más de él que otra cosa, han sido sus bailes los que han cautivado a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

En esta oportunidad, el británico sorprendió a sus seguidores bailando una cumbia colombiana llamada ‘La pollera colorá’, una canción bastante famosa en América Latina que pone a bailar a los presentes. En este sentido, el actor hizo los pasos prohibidos y movió sus caderas presumiendo una camisa floreada de color verde, un sombrero beige y unos pantalones caqui.


‘Vibraciones de un domingo de verano’, fue lo que escribió Hopkins en su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 500,000 ‘Me gustas’ y más de 20 mil comentarios por parte de sus fanáticos. “Estas encendido”, “Eres tan amable. Abrazos desde Colombia”, “Guepaje!!!! Cumbia colombiana!!!! El mejor embajador!”, “Cuando tu esposa es Colombiana”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y si se preguntan de dónde viene esta afición del actor británico por la música latina, es por su esposa Stella Arroyave, quien nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, y que contrajo matrimonio con Hopkins en el año 2003. No es la primera vez que el actor hace este tipo de contenido, debido a que en el pasado también ha sacado sus pasos de bailes protagonizados por otros artistas latinos como Oscar D’León y Elvis Crespo.


En una entrevista con los medios de comunicación, el actor de 84 años aseguró que las personas se toman las cosas demasiado en serio. “La vida es absurda, es ridículo, nos tomamos todo demasiado en serio. Trato de cultivar el arte de la indiferencia, no en un sentido de frialdad, sino que las cosas que hace unos años creía importantes ahora no me lo parecen, vamos a morir todos y ése es el chiste más negro y divertido”. indicó.

Por ‘The Father’, Anthony Hopkins recibió varios elogios por parte de sus colegas y las críticas. Aseguró que cuando se reunió con el guionista Florian Zeller estaba preocupado por sus deberes. “Me reuní con Florian y le dije que sí, pero tenía pendiente el rodaje de Los dos Papas (junto a Jonathan Pryce y la dirección de Fernando Meirelles) y estaba realmente preocupado porque no me esperaran, pero lo hicieron”, comentó.


En esta nota

Anthony Hopkins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain