Francisca se ejercita con unos ajustados leggins negros que marcan sus piernotas y retaguardia

Francisca se ejercitó con unos leggins que marcaron su figura

Francisca, presentadora de televisión

Francisca, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Francisca ha subido este viernes un video en el que se le ve entrenar arduamente con la energía que la caracteriza. Para ejercitarse, usó unos ajustados leggins negros que marcaron sus piernas y glúteos. 

En una publicación en Instagram, la conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, hizo algunas señas a la cámara, a la par que mostraba, con una amplia sonrisa, lo mucho que disfrutó este momento. 


“Dándole al cuerpo alegría Macarena. Feliz día”, escribió la dominicana mientras trotaba bajo un espléndido cielo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rápidamente, el reel que subió la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’, en el 2015, tuvo un gran número de reproducciones y comentarios por parte de su fanaticada. También obtuvo miles de “me gusta” en la publicación. 

“Esa es la actitud, amiga, sigue pa’ lante. Bendiciones”, “Qué bien, sigue así, mi querida”, “Esooo”, “Gracias igual”, “Bendiciones”, “Hermosa, te queremos mucho”, “Hermosa como siempre. Bendiciones infinitas para ti”, “Así mismo, dale que tú puedes Francisca”, “Dios te bendiga, Francisca”, “Te quiero mucho, sin conocerte en persona”, “Esa mujer es pura inspiración”, “Eres un amor, te quiero sin conocerte”, “Tú eres mi inspiración para lograr mis metas”, “Como tú brillas y tanto, que hablen de ti, sigue así que tu brillo llega al mundo”, “Bella, bendiciones”. 


Francisca luego del cumpleaños de Gennaro 

Este jueves, la artista celebró el primer año de su bebé Gennaro, fruto de su amor con el empresario Francesco Zampogna. 

En su cuenta en Instagram, el talento de Univision escribió: “Feliz primer añito mi amor… Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad Gennaro, nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada. Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida. Te amo mucho hijo. Las palabras no le hacen justicia al sentimiento. Feliz, feliz cumpleaños”. 

Para agregar, en la publicación, Francisca dijo: “Como comprenderán, estoy muy emocionada y no pude decidirme por una sola foto. Déjenle mucho amor por aquí a mi muchachito”. 

Sus compañeros en ‘Despierta América’ le enviaron felicitaciones al bebé de la conductora. Raúl González, por ejemplo, dijo: “Dios lo bendiga. Mucha vida y salud para ese principito tan especial”. Por su parte, Astrid Riviera, comentó: “Dios te Bendiga Gennaro, que sigas cumpliendo el propósito que tiene Dios para ti. Estás rodeado de mucho amor. Feliz cumpleaños”. 

El chef Yisus no se quedó atrás y también comentó: “Dios lo bendiga mi Fran. Que siga igual de sano y hermoso siempre”. 

En esta nota

Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain