Antes de irse a dormir, Mia Khalifa mueve su retaguardia sensualmente al ritmo de Karol G

Karol G baila al ritmo de Karol G mientras presume su retaguardia en pijama

Mia Khalifa

Mia Khalifa en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa no para de cautivar a sus seguidores que siempre están atentos al candente contenido que publica en sus redes sociales y deleita a todos con sus sensuales poses en la que muestra mucha piel. 

La joven modelo saltó a la fama por incursionar en la industria de cine para adultos. Después de un tiempo decidió retirarse por completo de ese mundo y dedicarse al modelaje y trabajos con marcas.


Mia Khalifa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la libenesa siempre derrocha sensualidad y no escatima ningún momento para mostrarle a sus seguidores una probadita de sus grandes y voluptuosos atributos.

A través de su cuenta de TikTok, la novia del reguetonero Jay Cortez deleitó a todos al presumir su cuerpo mientras estaba a punto de irse a dormir. 

La modelo lució un short de pijama estampado con una playera negra. En el video, Mia se voltea de espalda a la cámara para destacar su retaguardia mientras hace un sensual twerking al ritmo de ‘Provenza’, el exitoso tema de Karol G. 


Mia Khalifa
Relacionado


@miakhalifa

Here come the BBL rumors 🙄

♬ PROVENZA – KAROL G

De esa forma, la también influencer sedujo a todos sus seguidores como es costumbre y acumuló más de 1 millón de ‘Me Gusta’ en el video, así como miles de comentarios de seguidores.

“Ella es arte aunque le tiren bait por su pasado”, “Esoo reina”, “Qué linda eres Mia”, “Me acuerdo cuando a apenas estaba aprendiendo a perrear. TQM diosa”, “Dale hermosa sigue brillando”, “Me encanta verla bien y enamorada”, “Mia Latina”, “Le sentó bien ausentarse de las películas”, “Qué lindo ver a la gente amar su libertad si importar los comentarios de la gente”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Muchos de los seguidores de Mia Khalifa aplaudieron que la modelo haya reenfocado su vida lejos de la industria de cine para adultos. La libanesa ingresó a esa industria a los 21 años. Ella grabó su primer video erótico sin saber que su mundo cambiaría por completo.

“Inmediatamente después de su lanzamiento (su primer video erótico), todo mi mundo quedó destrozado. La razón por la que pensé que estaba bien que hiciera porno era porque pensé que nadie lo descubriría. Hay millones de chicas que se graban a sí mismas teniendo sexo y hacen cosas así, y nadie sabe sus nombres. Nadie sabe quiénes son. Nadie las reconoce así. Quería hacerlo como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”, explicó en el programa HardTalk de la BBC.

Mia Khalifa se retiró por completo de esa industria luego de que en un video erótico usó un hiyab islámico. Esto le valió amenazas de muerte del grupo extremista ISIS por lo que decidió no volver nunca más a hacer cine para adultos.

En esta nota

Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain