Mia Khalifa se abre el top casi por completo y deja ver de cerquita sus grandes senos sin sostén

Mia Khalifa si que sabe cómo volver locos a sus fanáticos, con un nuevo video elevó la temperatura en redes

Mia Khalifa

Mia Khalifa Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La modelo libanesa dejó sin aliento a sus más de 27 millones de seguidores, al subir un videito bien candente donde deja muy poco a la imaginación.

No es sorpresa que Mia Khalifa comparta imágenes muy sensuales en sus redes sociales. Sin embargo, desde que se retiró del cine para adultos, deja un efecto sorpresa en cada post, al no mostrarlo todo por completo.

En las últimas horas la famosa impactó con un look muy primaveral, donde muestra muy bien sus grandes atributos físicos. Mia comenzó la galería de imágenes con un video que se ha llevado todos los likes. Y es que aparece haciendo una pequeña pasarela hacia la pantalla, mientras presume su cuerpazo a plena luz del sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se ve a la novia de Jhay Cortez lucir una falda larga a la cadera, bien ajustada a sus curvas y muy elegante a la vez. Pero sin duda, lo que se robó toda la atención fue la parte superior de su outfit. En esta ocasión la modelo eligió un top de mangas largas en color verde, que abrió casi por completo dejando sus senos y cinturita al descubierto, además de dejar en evidencia que no traía sostén puesto.

Mia completó su look con unos lentes de sol, una cartera muy chiquita en color violeta, sus acostumbradas cadenas y unas sandalias de flores. Asimismo, se decidió por usar el cabello atado. Las fotos las capturó en un departamento aprovechó la ‘hora dorada’ para mostrarse con una mejor iluminación.

“Eres demasiado perfecta”, “Wow, estoy obsesionado”, “Ese es tu color”, “La más hermosa y sexy”, “Oh por Dios, te amooo”, “Muy Hermosa Guapaaaa ❤️🔥”, “Tú eres una mamacita”, “Mamiiiiiiii🔥”, “Mi novia 🔥”, “Yo envidio a tu novio, de verdad”, “Puro fuegoo”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el post que como de costumbre, supera el millón de likes.

La famosa ha mostrado a sus fanáticos lo bien que la está pasando en Europa. Pues para nadie es secreto que para ella viajar, es algo más rutinario de lo que alguien podría imaginar. En solo días pasó de Portugal a España, y así recorre diferentes ciudades del mundo junto a su amado novio, acompañandolo en el trabajo pero también disfrutando de increíbles momentos.

Además, de mantenerse muy activa en redes sociales, sin desaprovechar ninguna oportunidad para promocionar su página de Only Fans y atraer a más suscriptores, que podrán disfrutar de su lado más sensual por un costo de 12 dólares americanos por mes.

En esta nota

Mia Khalifa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain