En tanguita de hilo, Mia Khalifa graba de cerquita su retaguardia usando un seductor arnés

Mía Khalifa se grabó su retaguardia de cerquita mientras usa una tanguita de hilo y un arnés de alta temperatura

Mia Khalifa

Mia Khalifa Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa es la reina de la seducción, ella sabe muy bien como enloquecer a los hombres aunque estén solo a través del teléfono, pues una vez más compartió unas candentes fotografías que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

Durante su estadía en Londres, la modelo visitó un estudio de candentes arnés para utilizar especialmente para seducir y se midió varios modelos que sin miedo al qué dirán lució en Instagram. En diferentes fotos ella lució su cuerpazo a todo dar, pero fue específicamente con una fotografía que dejó a todos sin palabras, pues de grabó de cerquita y desde abajito su retaguardia que estaba totalmente al descubierto, pues solo utilizaba su tanguita de hilo y el ardiente arnés que no el tapaba nada.

“Herrajes”, escribió la sensual influencer en la publicación que alcanza casi dos millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belleza”, “Me enamoré otra vez”, “Wow”, “Mi mujer”, “Queen”, “Que perfecta”, “Sos la mejor”, “Sin palabras”, “Lindaa”, “Mamasitaaa”, “Mi chica favorita”, “Tu cuerpo es perfecto”, “Te ves supeeer”, “Locura, ella es hermosa”, “Que espectacular“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Pero esto no es todo, en otra publicación la modelo libanesa también causó furor al posar en un ardiente conjunto de la carísima marca Versace que en la parte de abajo era tan solo una tanguita de hilo. Desde el balcón del hotel en el que se hospeda en que se ve una espectacular vista de Londres, la asiática se puso de espalda dejando al descubierto su coleta mientras se tomaba una copa de Champagne.

Acabo de aterrizar en el centro de Londres“, escribió en su publicación que dejó a sus fans sin palabras.

“Bebecitaaa”, “Te amooo”, “Sexy y divina”, “Qué hermosa que estás”, “Eres muy linda, nunca me canso de verte”, “Saludos hermosa”, “Wow, fantástica”,”Reinaa”, “Amor por India al verte”, “Eres puro fuego”, “Woow Mia”, “Eres hermosa y muy caliente”, “Te amo por Dios”, “Mia eres la mujer más hermosa de todo el mundo”, son los mensajes que se leen entre los comentarios.

Y es que Mia no tiene miedo al qué dirán, así que ella presume su cuerpazo en las redes a todo dar deleitando a sus 27 millones de seguidores con su única sensualidad.

En esta nota

Mia Khalifa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain