Christian Nodal se tomará un descanso temporal de los escenarios

Christian Nodal se retirará por dos meses de los escenarios para tomarse un merecido descanso

Christian Nodal

Christian Nodal en los Premios Tu Música Urbano 2022  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El cantante sonorense Christian Nodal confirmó a sus seguidores que se tomará un descanso de dos meses fuera de los escenarios. Nodal viene de unos meses agitados ya que finalizó con éxito su gira Forajido Tour por México y Latinoamérica. Además, ha sido el protagonista de una serie de escándalos que  lo han puesto en el ojo del huracán. 

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, dijo Nodal en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.


Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Relacionado

Christian Nodal aparece en la revista Rolling Stone y revela que se quiso quitar la vida desde un segundo piso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien el cantante quiere descansar luego de unos meses intensos, también trabajará en su siguiente álbum ‘Foraji2’. Nodal aprovechó para agradecer a todos sus fans por su apoyo durante estos meses.

“Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. (armstrongpharmacy.com) Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”, dijo el nacido en Sonora.El polémico y excéntrico artista retomará su gira por México y Estados Unidos en septiembre. 

Christian Nodal ha estado envuelto en numerosas polémicas luego de que terminó su relación con la cantante Belinda en febrero. Desde ese momento protagonizó varios escándalos y conflictos con J Balvin, su ex suegra y más. 


Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Relacionado

Christian Nodal reaparece con el cabello pintado de verde y le dicen que parece un 'duende'

Entre los rumores sobre los motivos por el cual terminó su relación con Belinda se insinuó que la causa fue por falta de dinero. El cantante  publicó una conversación en la que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes. 

Entre los escándalos, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ inició una sorpresiva relación con la rapera argentina Cazzu. La pareja ha sido vista caminando juntos de la mano y besándose en Guatemala y el  Festival Primavera Sound en Barcelona, España. La revista People En Español confirmó la relación de Nodal y Cazzu. A pesar de todo, la pareja ha sido muy hermética sobre su relación y no han hecho comentarios públicos al respecto.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain