Ana Patricia Gámez, de ‘Enamorándonos USA’, se fue a España para vivir unas vacaciones de ensueño

Ana Patricia Gámez ha recorrido varios lugares de España según se ha visto en su cuenta en Instagram

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión, vive en estos momentos unas vacaciones de ensueño en España, según ha mostrado en redes sociales la conductora del show ‘Enamorándonos USA’, que transmite Univision. 

En su cuenta en Instagram, la mexicana ha compartido fotos de este viaje que emprendió junto a su esposo Luis Carlos Martínez. 


Desde el país europeo, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ publicó: “Hoy amanecimos en nuestro primer destino Madri y aunque con mucho sueño tratamos de no dormir para ajustar horario, creo que voy a batallar en lograrlo 🤣 ya casi son las 3 am y aquí sigo compartiendo todo lo rico que comimos y bebimos hoy. En mis historias y en FB les compartiré más de estas bonitas vacaciones”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esa publicación, a Ana Patricia Gámez se le veía con un vestido estampado que le daba un toque fresco a la artista. 

Luego de esto publicó una foto en Lagos en Comunidad de Madrid, en la que compartió una divertida anécdota: “Luis: te aprieto así para que se te vea la cintura 🤣 Yo: gracias amorcito porque hoy no me puse la faja”.  


Este lunes, la artista también publicó otra fotografía con un despampanante vestido de colores. Para acompañar esta publicación escribió: “Disfrutando cada día de esta vida. Palacio Real de Madrid”, dijo. 

¿Qué dijo el público de Ana Patricia Gámez por su viaje? 

Como era de esperarse, los fanáticos de la mexicana dejaron cientos de mensajes en sus publicaciones, sobre todo en aquellas en que la conductora de televisión apareció con outfits increíbles que la ayudaban a destacar en cada aparición. 

Entre los comentarios que dejaron estuvieron los siguientes: “Gracias hermosa Ana Patricia por compartir con tus fans esos momentos inolvidables de tu vida Disfruta mucho tus vacaciones y que Dios te bendiga junto a tu hermosa familia Saludos de aquí en New York”, “Bienvenidos a mi país, espero que lo disfruten mucho. Yo soy del norte, Asturias, un sitio con mucho encanto. Deseando que llegue Agosto, se echa de menos el show”, “Aww, qué belleza. Disfruta de tus vacaciones con tu familia Anita. Te lo mereces”. 


También hubo otros mensajes como: “Muy linda, disfruta tus vacaciones con tu familia, bendiciones”, “Disfruta mucho que España es muy bella”, “Qué disfrutes tus vacaciones, hermosa” y “Eres única y no me importan las críticas, yo te defiendo en cualquier crítica, aunque hace tiempo no sé de ti”. 

En esta nota

Ana Patricia Gàmez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain