Emitieron una orden de alejamiento contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica

Un juez emitió una orden de alejamiento contra el cantante Ricky Martin mientras que su equipo legal dice que las acusaciones son falsas

Ricky Martin

Ricky Martin en el Festival de Cannes 2022  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La Policía de Puerto Rico informó que un juez emitió una orden de restricción contra el cantante boricua Ricky Martin por presunta violencia doméstica. 

El cuerpo de seguridad informó sobre la orden de restricción el sábado 2 de julio. De acuerdo con lo que dijo el portavoz de la policía Axel Valencia a la agencia The Associated Press (AP) las autoridades visitaron el Dorado, en un vecindario de lujo donde vive el cantante en la ‘Isla del Encanto’,  para intentar ejercer la orden pero no lo encontraron en el lugar.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó el portavoz de la policía boricua.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se desconoce quién denunció a Ricky Martin. De acuerdo con Valencia, esa información no se puede divulgar debido a que se trata de una denuncia por violencia doméstica y así está estipula la ley de Puerto Rico. 

El Vocero, un medio de comunicación de isla,  publicó una versión de los hechos. De acuerdo con el diario Ricky Martin y el denunciante ” se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia”.

El medio de comunicación señala que la orden de alejamiento indica que la persona denunciante teme por su seguridad, incluso el diario señala que  ha visto “merodeando su residencia en al menos tres ocasiones”. 


Ricky Martin
Relacionado


Al conocerse la orden, el equipo legal emitió un breve comunicado al respecto. “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas.Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista.

“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”, lee el comunicado de la Policía. Hasta el momento se desconoce si la policía ha podido ejercer la orden.

Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, pintor sueco de origen sirio​, desde 2017. Martin tiene cuatro hijos.

En esta nota

Puerto Rico Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain