Ángela Aguilar derrocha sensualidad con una blusa de tirantes sin sostén y labios rojos

Ángela Aguilar cautiva a sus seguidores con un sensual video en el que luce una blusa de tirantes

Angela Aguilar

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Ángela Aguilar en The Latin Recording Academy's 2021 em Las Vegas, Nevada Crédito: Rich Polk | Getty Images

La prodigiosa cantante Angela Aguilar se ha robado el corazón de su público. A su corta edad se ha convertido en una reconocida cantante de la música regional mexicana conquistando a la audiencia con su carisma, indudable talento y belleza despampanante. 

La menor de la Dinastía Aguilar sabe cómo seducir y deleitar a su público, tanto en el escenario como en sus redes sociales. La intérprete de ‘Ahí donde me ven’ usó sus historias en Instagram para cautivar a sus seguidores con un sensual video en el que derrocha belleza. 

La hija del cantante Pepe Aguilar posó frente al espejo luciendo una blusa de tirantes en el que se dejaba ver que no llevaba sostén. La cantante presumió su belleza luciendo unos labios color rojo y un delicado collar de perlas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El sensual video cautivó a sus más de 8 millones de seguidores, a quienes frecuentemente les comparte encantadoras fotos en donde deja ver su extraordinaria belleza y muestra un poco de su agitada vida de artista que sobrelleva a sus 18 años de edad. 

Ángela Aguilar suele estar en el ojo de la opinión pública. Hace varios meses se conoció que sostuvo una supuesta relación con el productor Gussy Lau. La cantante fue víctima de una filtración de fotos sin su autorización donde aparece besando a Lau. 

Además, no es secreto para nadie que la famosa cantante lleva una vida de lujos y comodidades. Suele viajar en su avión privado y disfruta de los beneficios de su carrera y de pertenecer a la legendaria familia Aguilar. 


Recientemente, la cantante estuvo en medio de un desafortunado comentario por el cual los internautas la tacharon de clasista. Mientras comía en un lujoso restaurante junto a dos amigos, se grabó el momento del mal comentario. 

Ángela pidió un raspado de postre. Al ver lo que ordenó la artista, su acompañante se burló de su postre e hizo un desafortunado comentario.

“Oye Ángela, pediste un raspado, eso es de pobres”, expresó desatando las risas de la cantante. 

Si bien Ángela no hizo el comentario, muchos internautas criticaron que ella se riera de lo que dijo su amigo. “Bien que los pobres escuchan su tipo de canción”; “Esa gente tiene dinero Xq la gente pobre que es la que va y les da su dinero cada vez que compran un boleto. Viven muy bien y presumen la basura gracias a la ignorancia de los pobres”, y “Lo dice el vago, vividor, mantenido y vende humo junto con la pende**ta con cerebro de nuez“, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain