Fernando Del Solar: Esta fue la desgarradora reacción de su esposa, Ana Ferro, ante el fallecimiento del conductor

Ana Ferro, la esposa de Fernando Del Solar tuvo una desgarradora reacción en sus redes redes tras el fallecimiento del conductor

Fernando del Solar tiene varios proyectos para el 2022 | Mezcalent

Fernando del Solar tiene varios proyectos para el 2022 | Mezcalent

El fallecimiento de Fernando Del Solar ha conmocionado al medio artístico mexicano y a sus fanáticos, quienes no dejan de estar sorprendidos por tan inesperada partida física.

Luego de conocerse la triste noticia, su esposa, Ana Ferro, rompió el silencio en las redes sociales y expresó unas desgarradoras palabras.


A través de sus historias de Instagram en las que recordó un video de su amado esposo, escribió: “Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. Y ahora cómo se vive sin ti… Lo hiciste amor, viviste cada día como si fuera el último”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja estaba apenas recién casada, pues hace unos meses celebraron su gran boda en Cancún.

Recordemos que el exconductor de “Venga La Alegría” había sido diagnosticado en el 2012 con  linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Aunque él ya se encontraba muchísimo mejor, hace unas semanas tuvo una recaída, por lo que había cancelado sus compromisos laborales.

Además, había estado pasando por un terrible momento tras la pérdida física de su padre hace tres semanas, a quien precisamente le había dedicado su último mensaje en las redes sociales.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, había escrito el conductor en sus redes sociales acompañando un video de los mejores momentos junto a su padre.

Antes de esto, Fernando le había concedido una entrevista al programa “Sale El Sol” en la que habló sobre su última voluntad.

Como a la muerte ya la había aceptado y la había abrazado, dije: ‘Si me llegara a suceder esto, está escrito en un papel y nadie tiene que hacerse responsable porque ya es mi decisión y es mi voluntad: déjenme volar. De alguna manera eso quita presión, tensión y peso a toda la familia, dejas tranquilidad”, expresó.

En esta nota

Ana Ferro Fernando del Solar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain