Lucho Borrego cuenta fuerte experiencia con Raúl De Molina: ‘Vio la muerte cerca’
Lucho Borrego decidió revelar cómo fue el momento en el que le tocó entrevistar a Raúl De Molina cuando tenía cáncer
Lucho Borrego, el exconductor de “Suelta La Sopa”, a menudo aprovecha su tiempo libre para interactuar con sus seguidores en las redes sociales y contarles algunas de sus tantas experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera profesional.
Una vez más, el colombiano tomó su teléfono para hacer un en vivo de Instagram y revelarle a sus más de 300 mil seguidores uno de sus más apreciados recuerdos. Se trataba del momento en el que le tocó entrevistar a nada más y nada menos que a Raúl De Molina.
El conductor se encontraba en aquel momento trabajando en TvyNovelas y se le había asignado entrevistar al presentador de “El Gordo y La Flaca” junto cuando estaba atravesando por una muy difícil situación
“Este reportaje me hizo conocer una perspectiva distinta de él, el que es una persona jovial, jocosa, con un humor difícil de entender o distinto. Era un sábado en la mañana y yo iba para la playa, y me llaman de mi trabajo y era mi jefe de aquel entonces y me decía: ‘necesito que te vayas ya al hospital Jackson porque nos va a dar una exclusiva Raúl De Molina’. Da la casualidad que justo estaba pasando por el hospital y me fui así con ropa de playa a entrevistarlo”, comienza diciendo Lucho en el audiovisual.
El conductor cubano quería contar el difícil momento cuando se enteró que tenía un tumor cancerígeno en uno de sus riñones. “Es ahí cuando me entero que Raúl tenía un tumor en uno de los riñones del tamaño de una toronja, un tumor cancerígeno. Yo no tenía ni idea de eso y él se abrió con el medio de comunicación para contar en exclusiva la terrible situación que estaba atravesando junto a su familia”, narra el expresentador de “Suelta La Sopa”.
De acuerdo con su relato, fue muy impactante ver a Raúl derrumbarse y romper en llanto. “Se soltó a llorar, vio la muerte cerca en ese momento. Una circunstancia que todos vamos a travesar pero que no la vemos venir hasta que se nos aparece una situación como esta. Con lágrimas en los ojos me dijo que estaba viendo la vida de una manera distinta”, confesó Borrego.
Y es que sin duda, antes de ser uno de los conductores de “Suelta La Sopa”, el colombiano ya tenía una amplia experiencia en la fuente del entretenimiento destacándose como excelente reportero. Aunque ahora ya no es parte de Telemundo, sigue haciendo reír a los televidentes pero desde el canal competencia, Univision.