Al descubierto: difunden video de Gerard Piqué con una rubia en un restaurante de Barcelona

Unas imágenes de Piqué en un restaurante en Barcelona han causado controversia

Shakira y Piqué

Piqué y Shakira  Crédito: Mezcalent

La ruptura de Shakira y Piqué ha traído un torbellino de noticias que parece no terminar. Pese a que han pasado varios días desde que anunciaron la separación, nuevos datos apuntan a que el futbolista español más rápido que tarde rehizo su vida sentimental con una rubia. 

Aunque muchos aseguran que la estrella del FC Barcelona está triste debido al rompimiento, un video en el que se le ve en un restaurante con una mujer, parece demostrar lo contrario. 

Las imágenes fueron logradas por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision. El paparazzi Jordi Martin fue el encargado de recoger la información. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy les traigo unas imágenes en exclusiva mundial que van a sorprender a muchos. Según mi fuente fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un restaurante aquí en Barcelona. En este podéis ver a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia, en todo momento están cogidos de la mano”. 

El español explicó que su fuente le reveló que el futbolista y la mujer habrían acudido al restaurante entre seis y siete veces.

“Siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, agregó. 


Jordi Martin explicó que para la fecha Piqué y Shakira seguían juntos, incluso la colombiana le había dedicado una publicación en Instagram a propósito del 14 de febrero, Día de San Valentín. 

Los seguidores del programa no dudaron en reaccionar a esta nueva información sobre una de las noticias más sonadas este año en el mundo del espectáculo. 

“Yo digo que hablemos de los próximos planes de nuestra querida Shak.. y sus éxitos; lo que él haga ya es su rollo… Ya causó dolor y todos odiamos lo sucedido, ¿para qué más leña al fuego? Next, él se lo perdió. Saludos”, “Yo lo único que digo es que Shakira es tremenda mujer y si él la engañó, pues él fue quien perdió una bonita familia”, “Shakira le quedó grande a Piqué”, se leyeron en la caja de comentarios del video que subió ‘El Gordo y la Flaca’. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Ya dejen a Shakira en paz”, “Bendito Dios que Shaki se deshizo de esa cosa, esperemos que en la vida le vaya bien”, “Qué buen trabajo de investigación Jordi. Piqué se merece que le saquen todos los trapos al sol y se conozca todo de su doble vida. Muy poco hombre”, “Se la consiguió igualita, pero 20 años más joven”. 


En esta nota

España Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain