Jhonny Caz, de Grupo Firme, aplazó su boda por un poderoso motivo

Jhonny Caz, de Grupo Firme, reveló lo motivos por los cuales debió aplazar su boda para 2023

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, vive una relación de ensueño con su prometido con quien planea casarse. Sin embargo, el músico reveló que debió posponer la boda por una poderosa razón. 

El hermano de Jhonny Caz fue elegido como rey de la marcha del Orgullo Gay que se celebró el pasado fin de semana en Ciudad de México. Dentro de la música mexicana, Jhonny es uno de los artistas que ha hablado abiertamente sobre su sexualidad y ha recibido el apoyo de su grupo musical y su público. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de ser coronado como rey de la marcha del Orgullo, Jhonny conversó con los medios de comunicación y reveló que debió aplazar su boda. El matrimonio no ocurrirá este año sino que planea hacerlo en 2023. 

Debido a los muchos compromisos que tiene el Grupo Firme para este año, el músico decidió posponer la boda hasta el próximo año.


“Teníamos toda la intención de que la boda fuera este año, pero gracias al cariño de la gente ahorita Grupo Firme tiene muchísimo trabajo, entonces ya lo hablé con mi señor prometido y vamos a posponer un poquito la boda, la vamos a dejar para el siguiente año”, dijo.

Sin embargo, aclaró que solo pospuso la ceremonia, pero en la práctica ya vive junto a su prometido. Señaló que los planes de boda se mantienen en pie.

“Ya estamos viviendo juntos, el amor está aquí entonces nada más la fiesta la vamos a retrasar, pero lo planes están al cien por ciento”, detalló el cantante.

Para Jhonny Caz el apoyo de su hermano, el vocalista Eduin Caz, ha sido indispensable. El músico afirma que su hermano es un gran defensor y aliado por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ 

“Mi hermano es uno de los aliados más grandes de esta comunidad, lo toma con una naturalidad completa y n ahorita, desde siempre. Porque él fue quien me preguntó de una manera muy sutil porque también es bien mal hablado y ahí quedó”, recordó.

Hace varias semanas el Grupo Firme recibió el reconocimiento de “Huésped Distinguido” por sus esfuerzos para difundir la música regional mexicana. También lo galardonaron por su lucha para promover la inclusión y romper estereotipos machistas.

En esta nota

Grupo Firme Jhonny Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain