Chiquis Rivera se pone transparencias con un hilito dental por debajo dejando al descubierto su retaguardia

Chiquis Rivera mostró su grandota retaguardia al usar un hilito dental debajo de un vestido de transparencias

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Chiquis Rivera sigue de celebración por su cumpleaños 37 y por eso tiene a todos sus fanáticos de sus publicaciones que han sido de los divertidos momentos que ha vivido durante estos últimos días en República Dominicana, destino que escogió para irse junto a su novio, Emilio Sánchez, su hermana Jecniqa y sus más íntimas amigas.

La hija de Jenni Rivera rentó un yate para disfrutar del mar junto a su familia y disfrutar su día tan especial. Luego, al llegar la noche, el plan era ir a cenar todos juntos, así que la estadounidense se puso un ardiente look que presumió en las redes.


El sensual atuendo consistía en un top cortito y una falta larga de transparencia y agujeros. Por debajo, ella tan solo usó una tanguita de hilo con la que dejó al descubierto su retaguardia. Con toda la sensualidad que la caracteriza, Chiquis posó hacia la cámara de su novio con una mirada seductora y destacando su curvilínea figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra noche, otra aventura”, escribió en la publicación que alcanza más de 100 mil “me gusta”.

Sus fans por supuesto que comentaron con bellos mensajes. “Bella bella”, “Preciosaaa”, “Omg, tu look es muy hot”, “Diosa del olimpo”, “Te mereces ser feliz, love u”, “Pero que chula”, “La más hermosa”, “Tu no eres bebesita, tu eres bebesota”, son algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Pero esta no fue la única fotografía compartió Chiquis posando muy sensual, pues también compartió otras posando desde el yate luciendo al máximo su cuerpazo e incluso, enseñando sus celulitis con mucho orgullo.

Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió en su publicación.

Aunque justo antes de toda esta celebración, Chiquis empezó su día recordando a su madre con un bello mensaje.

“Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mí. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, escribió en las redes.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain