Toni Costa gana fuerza en ‘La Casa De Los Famosos’ y se posiciona como el posible ganador

Toni Costa podría llegar hasta la final en "La Casa De Los Famosos" si se sigue ganando el corazón del público con su honestidad y buen corazón que ha demostrado tener

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

El nombre de Toni Costa ha estado retumbando en las redes sociales durante los últimos días debido a su participación en “La Casa De Los Famosos”. El bailarín ha sido el único que no se ha unido oficialmente a ninguno del cuarto azul o el cuarto morado, pues su estrategia ha sido compartir y demostrarles respeto a todos por igual.

Por esta valiente decisión, muchos dentro de la casa se han burlado de él e incluso han decidido nominarlo en las próximas semanas para que sea uno de los eliminados, pues no están de acuerdo con que él no elija su equipo y quiere llevarse bien con todos.


Aunque los habitantes del cuarto morado, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Laura Bozzo, no le han dicho nada a la cara, entre ellos mismos sí han hablado de que no confían en Toni. Por su parte, los del cuarto azul, Nacho Cassano, Natalia Alcocer, Lewis, Juan Vidal e Ivonne Montero lo enfrentaron para preguntarle qué es lo que piensa de su estrategia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tenemos una guerra, si tú dices ‘tienen una guerra y no tenemos’, yo ahí tengo un problema enorme, te lo estoy diciendo a la cara”, lo enfrentó Nacho.

Toni no se quedó callado y se defendió diciendo: “La guerra viene de mucho antes, cosa de lo que yo no soy partidario. Yo no tengo por qué unirme a una guerra que yo no he provocado, yo puedo ver las cosas y puedo juzgarla, pero esto viene de mucho antes donde yo no estaba”.

Yo no entré aquí con la idea de hacer grupo, y de hacer el batallón para el otro grupo, yo he fluido he vivido la experiencia y yo soy de estar bien con todo el mundo”, siguió diciendo.

Con esto, la expareja de Toni Costa se mostró firme ante las presiones de sus compañeros por definirse como parte de un equipo. Él recalcó que al final de la competencia una sola persona será la ganadora de los $200 mil dólares y no todos los integrantes de un cuarto, por lo que para él no tiene sentido que se tomen tan en serio esa postura.

Desde que el bailarín demostró su valentía para dejarle esto claro a sus compañeros, el público le ha demostrado su apoyo en las redes sociales asegurando que es prácticamente el único participante del show que se ha mantenido fuera de chismes y conflictos con los demás, además, no he la faltado el respeto a nadie y por el contrario, ha sido servicial con todos.

Por esto, ya lo posicionan como el posible ganador de “La Casa De Los Famosos” si sigue mostrándose con su bonita personalidad alejado de las malas actitudes de sus compañeros.

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Toni Cosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain