Ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, cuenta lo dura que fue su infancia y que fue abusado cuando era pequeño

Nicolás Vallejo Nágera le daba miedo morirse en la pandemia y por eso escribió un libro

Nicolás Vallejo Nágera

Nicolás Vallejo Nágera fue esposo de Paulina Rubio. | Mezcalent

El exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera, escribió muchas verdades sobre su vida en su último libro ‘Colate por Nicolás’, donde empezó la promoción de la publicación en el programa estadounidense ‘Despierta América’.

En el espacio televisivo expresó que el motivo que lo llevó a escribir su autobiografía fue su miedo a morirse en la pandemia y que su único hijo, Andrea Nicolás, no supiera quien era su padre. La obra literaria fue presentada por primera vez en España, pero ahora Estados Unidos podrá conocer lo difícil que fue su infancia.


En su intervención, aseguró que el abuso que sufrió por parte de un instructor de esquí durante un campamento de verano no llegó a mayores, pero si cambió “el rumbo” de su vida. Además, admitió que hubo una época donde probó todo tipo de sustancias. . “Cuando hablo abiertamente de la droga y de la noche tenía que ver con mi época de empresario de la noche, y creo que tiene que ver con la desinformación de la droga en esa época, por eso hablo con bastante naturalidad de lo que había”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, una de las relaciones más importantes de su vida fue con la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ y madre de su hijo. “Cuento mucho en esa relación dramática, mediática, judicial, absurda, que la gente hablaba haciendo un daño sin conocer”, manifestó. “(Ella) es una persona muy importante en mi vida, lleva 20 años o más en mi vida, 15 años que nos casamos, tenemos un niño, con muchas cosas buenas y muchas cosas malas“.


Además, reveló que una de las conversaciones que tuvo con padre fue sobre la rubia. “La última vez que vi a mi padre vivo, las últimas palabras que me dijo fue: ‘Hijo, esta chica te va a arruinar la vida’… Y no volví a ver a mi padre vivo, y tenía razón”, dijo. Cuando la presentadora Marcela Sarmiento le preguntó si esto fue real, el español le dijo que sí. “Me ha arruinado una parte importante de mi vida, pero me ha hecho descubrir otra parte más importante de la vida”.

Con respecto a su lectura, Andrea aún no lo ha leído según el empresario y la cantante tampoco. Pero, a su juicio, tampoco lo hará ya que no es una persona que haga ese tipo de prácticas.


En esta nota

Nicolás Vallejo Nágera Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain