Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo”

Christian Nodal se presentó en Colombia y sorprendió al público al romper en llanto en pleno escenario

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal siempre está en el centro de la polémica, no solo por su ruptura con Belinda, sino también por sus extravagantes looks y polémicos comentarios. Esta vez, el artista nacido en Sonora parece que no aguantó los sentimientos que ha ido acumulando y explotó en llanto en pleno concierto. 

El cantante se presentó en Colombia como parte de su gira Forajido Tour, en la que ha recorrido varios países de Latinoamérica. Desde su ruptura con Belinda y las constantes polémicas que ha protagonizado en los últimos meses se ha vuelto el blanco de la prensa hispana. Es por ello que el cantante explotó en pleno concierto y se dirigió directamente a los medios de comunicación a quienes acusó de “odiarlo” y siempre “hablan mal de él”. El intérprete de ‘Botella tras Botella’ sorprendió a todos al romper en llanto frente a todo su público. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chin… llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que medio nada más por sacar dinero hablen mier… de mí. Yo no soy un ser humano mier… soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y mis defectos”, dijo Christian Nodal con lágrimas en los ojos ante su público colombiano.

Nodal afirmó que no es un buen ejemplo y que a diferencia de las otras personas a él siempre le toman fotos y videos mientras actúa como “ser humano”. 


“Yo solo interpreto mis letras y mi música, se los repito: yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años y la diferencia es que lo mío todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como ser humano”, señaló Christian Nodal.

En medio de las lágrimas, el artista afirmó que al mundo le hace falta empatía. “Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, finalizó el artista visiblemente conmovido.

Luego de ese momento de desahogo, Nodal se dedicó a brindar un show de altura para su público colombiano el cual no dejó de aplaudirlo y ovacionarlo.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain