Belinda por poco se desmayó en pleno concierto en Monterrey: “No me quiero bajar del escenario”

Belinda vivió un duro momento al sentirse mal en pleno concierto y advirtió que se sentía mareada

Belinda

Belinda, cantante y actriz española  Crédito: Mezcalent

La cantante española-mexicana Belinda viajó de España, donde reside actualmente, a Monterrey (México) donde se presentó en el Festival Machaca 2022. Luego de un largo viaje, la artista llegó directo al evento para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. 

Sin embargo, la artista vivió un difícil momento en pleno escenario cuando sufrió una baja de presión y por poco se desmaya frente al público. La cantante inició su presentación con toda la energía posible, pero con el paso de los minutos su cuerpo comenzó a reaccionar mal y tuvo que detener el show.


Belinda
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda estaba temblando y le confesó a su público que se sentía mal. Sin embargo, se negó a bajar del escenario y le pidió al público que le dieran un minuto para reponerse.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, dijo desde el escenario. 

Belinda demostró su entrega con su público al confesar que acababa de atravesar un vuelo de 15 horas y que se bajó del avión directo al show, por lo que el cansancio pudo haber sido un causante de la baja presión.

“No me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón”, agregó.


Luego de eso, la cantante se sentó en una bocina mientras bebía algo para sentirse mejor. A su vez, levantó su mano para mostrar cómo temblaba.

Empezó a sonar la canción  “Ángel” y el público obedeció a la artista y entonaron la canción mientras ‘Beli’ se recuperaba. Esta descompensación no impidió que Belinda cumpliera con su público y les ofreciera un show de altura. La cantante interpretó sus más grandes éxitos como solista,  canciones de las telenovelas en las que participó como “El Sapito” y “Cómplices al rescate”.

Además, al vocalista de ‘Moderatto’, Jay de la Cueva, e interpretaron juntos el tema Muriendo Lento. Incluso, la cantante y actriz rindió un homenaje a Taylor Hawkins, baterista de “Foo Figthers”.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain