Critican el aspecto de Christian Nodal en ‘La Casa de los Famosos’

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ criticaron el aspecto de Christian Nodal en los premios Tu Música Urbano

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano en los premios Tu Música Urbano 2022 Crédito: Mezcalent

El nombre del polémico cantante méxicano Christian Nodal se escuchó en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’  y las reacciones de los participantes no se hicieron esperar. Nodal ha causado polémica en los últimos meses no solo por su ruptura con Belinda, sino también por sus extravagantes cambios de look y la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho incluyendo en el rostro. 

Algunos participantes criticaron la apariencia de Nodal mientras veían la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022. En esta ceremonia, el cantante nacido en Sonora alzó los galardones como  Top Artista Regional Mexicano Urbano y Top Canción Regional Mexicano Urbano, gracias a su tema “Botella tras Botella” que interpreta junto a Gera Mx.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que llamó la atención de Nodal fue su look ya que lucía un atuendo verde limón y el cabello del mismo color lo que generó muchos comentarios en los internautas.

Los participantes de La Casa de los Famosos se reunieron para ver el evento y Laura Bozzo no pudo contener su reacción al ver al cantante recibir sus premios. La conductora peruana y participante del reality show de Telemundo cuestionó el gran cambio físico de Nodal.


 “¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”.

En ‘La Casa de los Famosos’ los participantes están en una casa sin contacto con el mundo exterior, por lo que no tienen conocimiento de los acontecimientos en la industria. Por esta razón, sería la primera vez que los participantes ven a Nodal en uno de sus más recientes cambios de look.

Otra de las que expresó su opinión fue la conductora Natalia Alcocer, quien criticó el cuerpo de Nodal y aseguró que ya se veía pasado de peso.

 “Sabes que estás gordo cuando ya se te hace una lonja en la parte de atrás… tiene que bajar de peso”, externó la ex participante de Survivor México.

Si bien el look causó polémica, Nodal deleitó a todos con una impecable presentación junto a los integrantes de Piso 21  e interpretaron con la canción “Pa’ Olvidarme de Ella”.

En esta nota

Christian Nodal La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain