Chiquis celebra su cumpleaños dedicando un emotivo mensaje a su mamá Jenni Rivera
Chiquis cumple 37 años de vida y aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a su madre, la icónica cantante Jenni Rivera
La cantante mexicana Chiquis Rivera cumple 37 años de vida y lo celebró de la forma más emotiva posible. La artista está disfrutando de su festejo, pero se tomó un momento para recordar a su querida madre, la icónica cantante mexicana Jenni Rivera.
A través de su cuenta de Instagram, Chiquis publicó una serie de fotos del último cumpleaños que pudo celebrar junto a su mamá antes de que falleciera en un trágico accidente aéreo hace más de 10 años.
En el post se observan dos videos donde festejan el cumpleaños de Chiquis. Ahí se observa a Jenni celebrando y abrazando a su hija mayor en su cumpleaños número 27.
“Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mi. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuantos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, fue el tierno y emotivo mensaje que escribió Chiquis en el día de su cumpleaños. (voyageohio.com)
La famosa y querida cantante siempre lleva a su mamá presente, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado.
Cuando estaba promocionando su último álbum ‘Abeja Reina’, conversó con Él Heraldo de México’. Una de las preguntas que le hicieron era sobre si había tenido experiencias paranormales con su mamá desde que falleció.
Ella respondió que no se le ha aparecido el espíritu de su mamá o que ha escuchado cosas en la casa. Reveló que solamente ha soñado con ella en tres ocasiones desde su muerte. “Me pongo muy triste después, días… o sea, muy, muy triste, yo creo que por eso no se me aparece tanto ya (cuando está dormida)”.
Sin embargo, cada vez que sube a un escenario, Chiquis siente a su mamá y de alguna forma “se mete” en ella.
“La siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y está… no sé ni explicarlo, (…) la siento como que, de cierta manera, se mete en mí y ella está cantando… no sé, es algo raro, yo sé que suena un poco loco, no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero (…) yo sé, yo sé que está”.