Alix Aspe anuncia que estará fuera de ‘La Mesa Caliente’: se fracturó el codo en ‘PTMU’ y necesita cirugía

Aunque la noche de Premios Tu Música Urbano 2022 fue espectacular para muchos artistas presentes, para otros no fue tan buena, en específico para Alix Aspe, quien sufrió una fuerte caída que le ocasionó una fractura en su codo

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022

Alix Aspe en Premios Tu Música Urbano 2022 Crédito: Mezcalent

Aunque la noche de Premios Tu Música Urbano 2022 fue espectacular para muchos artistas presentes, para otros no fue tan buena, en específico para Alix Aspe, quien sufrió una fuerte caída que le ocasionó una fractura en su codo.

Así lo anunció ella misma en sus redes sociales con una fotografía en la que se le ve con su brazo vendado frente al espejo de su casa y sin maquillaje.


Como empezó la noche vs. como acabó. Sufrí una caída fuerte y me fracturé el codo, voy a estar unos días fuera de @lamesacaliente en lo que me hacen una cirugía y me recupero. Gracias a que todos por sus mensajes de cariño, le estoy echando muchas ganas!!“, escribió la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación enseguida reaccionaron sus colegas de Telemundo que la llenaron de mensajes de cariño y apoyo, deseándole una pronta recuperación para que pueda estar rápido de regreso en la cadena televisiva.

“Aww mi Ali espero mejores muy pronto”, le escribió Rashel Díaz.

Myrka Dellanos, su compañera del programa, le expresó: “Alixxxx! Pobre!!! We miss you!“.

Por su parte, Jorge Bernal le escribió: “Son pruebas de la vida y la superaste, además, dichoso ese piso que chocó contigo“.

Dayanara Torres también le dejó un hermoso mensaje. “Bendito, espero te recuperes pronto… te mando un abrazo“.

Oh, bendito, cuando me enteré no lo podía creer, espero que tengas una pronta recuperación, estamos contigo“, le expresó Aleyda Ortiz.

Recordemos que Alix había recién llegado a Miami luego de unas felices vacaciones en Europa en las que su novio le pidió matrimonio mientras estaban disfrutando de la vista en un restaurante en Sorrento, Italia.

Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto @dbetanzoz ❤️♾ 4/Jun/2022”, escribió en la publicación que hizo en su Instagram compartiendo el emotivo momento.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain